Sinead OConnor espera el concierto de The Voice Ireland despues

Sinead O’Connor espera el concierto de The Voice Ireland después de retirarse de la música

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Sinead O’Connor espera el concierto de The Voice Ireland después de retirarse de la música

Sinead O’Connor se ofreció como juez en la versión irlandesa de The Voice después de anunciar su retiro como músico.

La cantante sorprendió a los fanáticos el viernes cuando se dirigió a Twitter para revelar que su álbum programado para 2022, No Veteran Dies Alone, sería el último. Decidió dejar su carrera discográfica y cancelar todos los compromisos de gira.

«Esto es para anunciar mi retiro de las giras y de trabajar en el negocio discográfico. Estoy envejecida y cansada», dijo a sus seguidores.

«NVDA en 2022 será mi último lanzamiento. Y no habrá más giras ni promociones».

«Esta no es una noticia triste. Es una noticia increíblemente buena», continuó. «Un guerrero sabe cuándo debe retirarse. Ha sido un viaje de cuarenta años. Es hora de poner los pies en alto y cumplir más sueños».

Ahora O’Connor, también conocida como Shuhada ‘Sadaqat después de convertirse al Islam, espera que su agenda clara le permita convertirse en una personalidad televisiva, ofreciendo ayuda y consejos a los aspirantes a artistas en el programa de talentos The Voice.

Al regresar a Twitter el domingo, agregó: «Siempre he querido ser una de las artistas involucradas en la presentación y tutoría de The Voice of Ireland (sic) … Pero nunca he tenido la libertad de hacerlo. Ahora Soy … Entonces si alguna vez me quieren pueden contactar a mis gerentes (sic) «.

El sábado, el creador de éxitos de Nothing Compares 2 U admitió que no le había dado a su equipo de representantes ningún aviso de su retiro, que surgió pocos días después del lanzamiento de sus memorias sinceras, Recuerdos.

«Pido disculpas por cualquier disgusto causado a los agentes de contratación, promotores o gerentes debido a mis tweets sobre mi jubilación», escribió.

«Supongo que el libro me hizo darme cuenta de que soy mi propio jefe. No quería esperar el permiso de los hombres sobre cuándo podría anunciarlo (sic)».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *