Sinead OConnor retira el anuncio de la retirada y seguira

Sinead O’Connor «retira» el anuncio de la retirada y seguirá rodando

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te hablaré de: Sinead O’Connor «retira» el anuncio de la retirada y seguirá rodando

Sinead O’Connor «se retractó» de su anuncio de retiro.

La cantante de 54 años había revelado planes para alejarse de la música y hacer giras durante el fin de semana, pero unos días después insistió en que seguiría adelante, explicando que su declaración inicial fue una respuesta «loca» a algunas entrevistas que le hicieron «. mierda dolorosa «de su pasado.

En una extensa declaración, explicó: “El mayor error (siempre me preguntan esto pero nunca respondo) sobre ‘Sinead O’Connor’ es que ella es amazónica. Yo no.

«Soy una mujer de cinco pies y cuatro pulgadas con un corazón blando que en realidad es muy frágil. Pero amo mi trabajo. Hacer música es así.

«No me gustan las consecuencias de ser una mujer talentosa (y franca) ya que tengo que atravesar muros de prejuicios todos los días para ganarme la vida.

«Pero nací para las presentaciones en vivo y con el increíble amor y apoyo que he recibido durante los últimos días y continuaré recibiendo de Rob Prinz y todos en ICM, así como de muchos gerentes, compradores y fanáticos, me siento seguro. retractando mi expreso deseo de retirarme. (sic) «

También confirmó los planes para ejecutar todos los espectáculos reservados para 2022.

El creador de éxitos de «Nothing Compares 2 U» afirmó anteriormente que su próximo álbum «No Veteran Dies Alone» sería el último.

Ella dijo durante el fin de semana: «Esto es para anunciar mi retiro de las giras y del trabajo en el negocio discográfico. Estoy envejecida y cansada.

«NVDA en 2022 será mi último lanzamiento. Y no habrá más giras ni promociones».

La creadora de éxitos «Nothing Compares 2 U» dijo que el anuncio era una noticia «increíblemente buena», ya que siente que es el momento adecuado para alejarse de la música.

Sinead escribió: «Esta no es una noticia triste. Es una noticia increíblemente buena. Un guerrero sabe cuándo debe retirarse. Ha sido un viaje de cuarenta años. Es hora de levantarse y cumplir más sueños».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *