Sir Cliff Richard esta contento de que nunca rompio Estados

Sir Cliff Richard está «contento» de que nunca rompió Estados Unidos

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Sir Cliff Richard está «contento» de que nunca rompió Estados Unidos

El cantante de 80 años admitió que solía «molestarlo» porque nunca tuvo una gran base de admiradores en los Estados Unidos, pero en estos días está agradecido porque significa que es posible que no lo reconozcan cuando está afuera.

Dijo: “Nunca rompí Estados Unidos; cuando era joven me molestaba, pero ahora me alegro de no haberlo hecho nunca porque puedo caminar allí en paz y tranquilidad.

«Mi sello estadounidense no se molestó en publicar» I’m Nearly Famous » [in 1975], luego Elton lo lanzó en los EE. UU. en su sello Rocket y «Devil Woman», su sencillo, entró en el top ten «.

La decisión de Elton de lanzar el álbum para Cliff y el deseo del creador de éxitos de «Young Ones» de verlo hacerlo bien hizo que el cantante cristiano aterrizara con un nuevo apodo.

Explicó: “A Elton le gusta llamar a sus amigos masculinos por nombres femeninos; siempre llama a Rod Stewart ‘Phyllis’ y me llamaba ‘Silvia Disc’ porque decía que siempre llamaba a su oficina de administración para preguntar si mi récord ya se había convertido en plata.

«¿Es eso cierto? Absolutamente no puedo comentar.»

Cliff saltó a la fama cuando solo tenía 17 años y «amaba» la atención que recibió.

¡Dijo que está bien! revista: “Fue increíble. Un día conseguí un trabajo aburrido como verificador de crédito en la empresa para la que trabajaba mi padre. Lo odiaba.

“También cantaba a tiempo parcial en un grupo de skiffles, pero los skiffles no lo hicieron por mí. Así que me fui y formé una banda de rock ‘n’ roll.

“Conseguimos un contrato discográfico y escribimos una canción, ‘Move It’, y se volvió loco.

“De repente estaba en la televisión y la radio haciendo programas en todo el país con miles de fanáticos volviéndose locos, y todavía tenía 17 años.

“No podía caminar por la calle sin gritarles a las chicas que me perseguían. Le amaba. «

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *