Sir Elton John actua en BST Hyde Park 2022

Sir Elton John actúa en BST Hyde Park 2022

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de: Sir Elton John actúa en BST Hyde Park 2022

Sir Elton John actuará en BST Hyde Park 2022.

El creador de éxitos «I’m Still Standing» traerá su «Farewell Yellow Brick Road – The Final Tour» a Londres como parte de su serie de conciertos de verano, presentándose en Hyde Park el viernes 24 de junio de 2022.

Jim King, CEO de European Festivals en AEG Presents, dijo: “American Express presenta BST Hyde Park siempre ha sido sinónimo de los artistas más grandes y queridos del mundo, trayendo no solo una actuación, sino un evento verdaderamente único y memorable.

«Elton John ha proporcionado la banda sonora a la vida de muchos de nosotros y, sabiendo que su última gira llega a Hyde Park, quizás la última vez que muchos de nosotros lo veremos tocar, es una de las más importantes y ‘imprescindibles’ BST Hyde Park noches nunca. «

Los titulares de tarjetas American Express pueden acceder a los boletos de preventa a partir de las 10 a. M. Del viernes 3 de septiembre, mientras que los boletos saldrán a la venta general a partir de las 10 a. M. Del viernes 10 de septiembre de 2021. Los boletos comienzan en £ 70 cada uno por tarifa de reserva.

Viene después de que se reveló que Elton lanzará un álbum colaborativo titulado «The Lockdown Sessions».

En un comunicado, Elton dijo: «Lo último que esperaba hacer durante el bloque era hacer un álbum. Pero, a medida que avanzaba la pandemia, siguieron apareciendo proyectos únicos. Algunas de las sesiones de grabación tuvieron que realizarse en remoto , a través de Zoom, que por supuesto nunca había hecho antes. Algunas de las sesiones se grabaron bajo reglas de seguridad muy estrictas: trabajar con otro artista, pero separadas por pantallas de cristal. Pero todas las pistas en las que trabajé eran realmente interesantes y diferentes, cosas que eran completamente diferentes de cualquier cosa por la que soy conocido, cosas que me sacaron de mi zona de confort a un territorio completamente nuevo. Y me di cuenta de que había algo extrañamente familiar en trabajar de esta manera. Al principio de mi carrera, a finales de los 60 , Trabajé como músico de sesión. Trabajar con diferentes artistas durante el bloque me recordó dado este. Llegué al punto de partida: volví a ser músico de sesión. Y aún así fue una maravilla «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *