Sir Elton John anticipa el proyecto Metallica

Sir Elton John anticipa el proyecto Metallica

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de -> Sir Elton John anticipa el proyecto Metallica

Sir Elton John ha confirmado que ha trabajado con Metallica.

Después de que Miley Cyrus revelara que el creador de éxitos de ‘Crocodile Rock’ hace sonar los marfiles en su interpretación del clásico titán de heavy metal de 1991 ‘Nothing Else Matters’, el hombre mismo reveló que trabajó en un proyecto relacionado con Metallica, aparentemente el mismo.

Hablando con SG Lewis en su programa ‘Rocket Hour’ de Apple Music, la leyenda de la música de 74 años dijo: “Acabo de hacer algo con Metallica. Durante este período de bloqueo. He trabajado con Gorillaz y gente así.

“No he hecho nada con Elton, pero he hecho grandes cosas con otras personas. Así que te enviaré mi correo electrónico, mándame un correo electrónico y reunámonos y hagamos algo, ¿de acuerdo? «

El disco de portada del creador de éxitos «Midnight Sky» también incluye al baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith y al violonchelista Yo-Yo Ma, ganador de 18 premios Grammy.

Dijo el año pasado: “Hice una versión de Metallica de ‘Nothing Else Matters’ con Elton John al piano. Tengo a Yo-Yo Ma, Chad Smith. Tantas estrellas [are] en esta banda.

«Estoy muy emocionado con esta colaboración. Estoy muy emocionado. Me encanta cuando los ingredientes no encajan perfectamente».

Miley interpretó una versión de ‘Nothing Else Matters’ en el festival de Glastonbury en 2019.

El exitoso productor «Prisoner» anunció el proyecto por primera vez en octubre.

Dijo: «Trabajamos en un álbum de versiones de Metallica y estoy trabajando en él.

“Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo este [the coronavirus pandemic]. Al principio parecía poco interesante y ahora estoy completamente emocionado. «

La música de James Hetfield y sus compañeros también inspiró el último álbum de la estrella de 28 años, «Plastic Hearts».

Anteriormente dijo: «En la mía [live] set, hago un cover de Britney Spears para Metallica, por lo que mi disco reflejará quién soy, que es solo una especie de todas las diferentes piezas de inspiración e influencia «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *