Sir Elton John confiesa que no puede escribir letras

Sir Elton John confiesa que no puede escribir letras

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Sir Elton John confiesa que no puede escribir letras

Sir Elton John insistió en que «no puede escribir letras» y terminaría escribiendo canciones toscas.

La compañera de la leyenda de la música, Berine Taupin, está detrás de gran parte del catálogo de Elton, incluidos éxitos como «Rocket Man», «Tiny Dancer» y «Don’t Go Breaking My Heart», y ha insistido en que ella es mejor así.

Hablando con el músico John Grant sobre la influencia de la cultura gay en la música y el arte para el periódico The Guardian, Elton explicó: «No me veo a mí mismo como un artista gay, ya ves, como tal porque no escribo letras. Puedo No escribo letras. Pero me encanta lo que la cultura pop le ha hecho a la música gay, comenzando con Jimmy Somerville y Boy George. Si escribiera algo, sería como, «Quiero chuparte el culo detrás del cobertizo de las bicicletas». , ¡y no hay mercado para ello! «

El ícono de 74 años también insistió en que sus «elaboradas» actuaciones no eran de «un artista gay» y confesó que estaba «avergonzado» de estar demasiado alejado de las drogas y el alcohol para ser un activista LGBT. de la epidemia del SIDA.

Elton continuó: «Sé que soy» elaborado «, pero eso no es ser un artista gay, es de vodevil británico, [Sir] Mick Jagger, Marc Bolan, David Bowie. La lista podría seguir y seguir. Mi activismo [through the Elton John Aids Foundation] es lo único que puedo hacer para compensar esto y he estado tratando de estar activo desde los años 90. Perdí el barco en los 80 del que me avergüenzo, porque estaba demasiado metido en el pozo de las drogas y el alcohol «.

Desde su creación en 1992, la Elton John AIDS Foundation ha recaudado millones para su trabajo de salvar vidas, y Elton recordó lo rápido que ha crecido la organización benéfica.

Añadió: «Cuando me volví sobrio, mi activismo comenzó poco a poco, pero luego comenzó a crecer. Y tuve tanta suerte, como dije, y nunca tuve muchos problemas en la industria, porque todos sabían que estaba viviendo con. mi manager, ¡por el amor de Dios! Solía ​​ir a todos los clubes gay del mundo y nunca fue un gran problema para mí. ¡Estaba tan feliz de ser gay! «

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *