Sir Elton John esta dando una fiesta cuando no esta

Sir Elton John está «dando una fiesta» cuando no está jugando Crocodile Rock

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ➡ Sir Elton John está «dando una fiesta» cuando no está jugando Crocodile Rock

Sir Elton John tiene que «hacer una fiesta» cuando nunca más tiene que volver a tocar «Crocodile Rock».

La leyenda de la música no es fanática de su éxito de 1972 y ha prometido nunca interpretarlo una vez que su gira Farewell Yellow Brick Road Tour termine en 2023.

Cuando se le preguntó en el podcast Deeney Talks del futbolista del Watford FC Troy Deeney si había una canción de la que «no puede escapar», Elton dijo: «La última vez que tenga que cantar ‘Crocodile Rock’ probablemente haré una fiesta. Pero a la gente le encanta Escúchalo.

«Fue escrito como una especie de broma, como un pastiche, y se convirtió en un gran éxito y a la gente le encanta cantar con él.

«Entonces, ¿quién soy yo para decir, ‘No voy a tocar esto’, porque toco para entretener a la gente y para entretener a la gente».

Elton, ex propietario del Watford FC, agregó: «Pero tengo que decir que cuando termine el último espectáculo al final de la gira, nunca volveré a cantar esa canción».

El músico de 74 años sugirió previamente que «quiere suicidarse» si va a interpretar la canción una vez que su gira se reanude después de la pandemia de coronavirus e insinuó que podría concentrarse en las pistas más oscuras cuando se retire de la gira.

El cantante principal de ‘Tiny Dancer’ dijo: “Tengo la suerte de tener tantas canciones geniales para tocar todas las noches. Pero hay un momento en el que piensas: «No quiero jugar más».

«Hay cosas como ‘Pecado original’ o ‘(Tengo que conseguir un) boleto de comida’ que nunca había jugado antes, no lo suficiente de todos modos.

«Pero si tengo que volver y tocar ‘Crocodile Rock’ de nuevo, es como, ‘Me mataré’.

«Así que después de que termine esta gira, no quiero tocar más algunas de estas canciones».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *