Sir Elton John ha confirmado para realizar transmision en vivo

Sir Elton John ha confirmado para realizar transmisión en vivo en Dua Lipa Studio 2054

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Sir Elton John ha confirmado para realizar transmisión en vivo en Dua Lipa Studio 2054

Sir Elton John es el último invitado confirmado que se presentará en el evento de transmisión en vivo Studio 2054 de Dua Lipa el viernes (27/11/20).

El ícono de la música, que recientemente saltó a Instagram Live para ponerse al día con la mega estrella del pop, es el último invitado musical confirmado para el evento virtual repleto de estrellas de Dua, que está inspirado en el icónico club nocturno de Nueva York. York, Studio 54, a la que Elton asistió nuevamente. en el día.

Dua dijo: “Es un placer y un honor para mí anunciar que Elton John se unirá a mí en Studio 2054 este viernes. Un ícono musical global único en su tipo, compositor e intérprete impecable, ¡será espectacular! Es un verdadero rey de la música y estoy encantado de que aparezcamos juntos «.

Elton agregó: «Realmente disfruté hablando con Dua cuando nos reunimos para hablar en Instagram Live hace unas semanas, es increíblemente inteligente y talentoso. Así que cuando me pidió que fuera parte de Studio 2054 dije ‘¡sí!’ en un abrir y cerrar de ojos. Es increíble ser parte de una presentación en vivo cuando la música en vivo no está sucediendo en este momento y especialmente de una manera tan colorida y creativa. Si planeas hacer música en vivo virtual, esto es la forma de hacerlo «.

La extravagancia virtual también contará con las actuaciones de la estrella belga Angèle, Bad Bunny, FKA Twigs, J Balvin, Kylie Minogue, Miley Cyrus y Tainy.

El ganador del Grammy, que acaba de ser nominado para otros seis premios para la ceremonia de 2021, ha prometido una «nueva experiencia multidimensional en vivo» para el próximo concierto, que se espera que salga al aire desde un almacén.
Los fans de la cantante de 25 años podrán escuchar canciones de su último álbum disco-pop, «Future Nostalgia», su edición de remix «Club Future Nostalgia» y su debut homónimo en 2017.

Un comunicado de prensa reveló que Dua «se moverá a través de sets personalizados, programas de televisión surrealistas, clubes nocturnos, raves extasiados, lugares de rock de mala calidad, salones de baile de moda y vestidores estilo diva».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *