Sir Elton John lanza su cancion mas bella

Sir Elton John lanza su «canción más bella»

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de -> Sir Elton John lanza su «canción más bella»

Sir Elton John afirma que su nueva canción con Stevie Wonder es «una de las mejores canciones» que jamás haya escrito.

El creador de éxitos de «Rocket Man» y el cantante de «Signed, Sealed, Delivered I’m Yours», que han sido amigos durante cinco décadas, lanzaron la canción «Finish Line» del álbum «The Lockdown Sessions», que estaba repleta de estrellas. . que sale el 22 de octubre.

La pareja colaboró ​​previamente en una versión de «Para eso están los amigos» con Dionne Warwick y Gladys Knight en 1985.

Y la leyenda de la música de 74 años explicó cómo el nuevo dúo, que es producido por Andrew Watt, sucedió completamente detrás de «el accidente», pero resultó ser una de sus canciones favoritas que lanzó.

En declaraciones al genio del estudio Andrew sobre Rocket Hour de Elton en Apple Music 1, el productor de ‘Tiny Dancer’ dijo: «Esta pista que hice con Stevie Wonder es una forma muy inusual de escribir. Por lo general, escribo la letra, pero escribí la melodía, primero en el estudio, y luego tu novia puso la letra en ella.

«Y luego entró Stevie y él tocó el piano. Yo toqué el piano eléctrico, y luego él tocó la armónica. Y luego estábamos tratando de conseguir otro cantante y él no lo haría porque creo que pensó que sí. Hecho. Y luego le pones el coro de gospel, el Kanye West Gospel Choir.

«Y creo que cuando Stevie escuchó que decidió hacer la voz. Y creo que para mí, es uno de los mejores discos que he hecho. Porque A, es Stevie Wonder, e hiciste que Stevie pareciera mayor de diecisiete años. Y la pura alegría en su voz, era mágica, mágica, la forma en que esto se unió fue una serie de accidentes de alguna manera.

«Estoy muy orgulloso de este disco porque lo amo mucho. Siempre ha sido tan amable y tan dulce conmigo, el talento está más allá del ridículo».

«Y fue maravilloso pasar tiempo con él y ver a este maravilloso ser humano sonreír y feliz y tocar en uno de mis discos».

Hablando de la canción, Stevie, de 71 años, dijo que la «sabiduría, el dolor, el alma, el amor y la resistencia» de Elton se pueden sentir en todas partes.

Dijo: «¡Es tanto un placer como un honor cantar, tocar el piano y la armónica para Elton! ¡Él fue verdaderamente uno de los grandes espíritus de la música, la vida, la amistad y el amor que conocí en este viaje de la vida! El verdadero arte y la música como el amor equivalen a un compromiso de por vida que dura muchas vidas. Y Elton, quienquiera que escuche tu voz cantando «Finish Line» oirá y sentirá tu sabiduría, tu dolor, tu alma, tu amor, pero también tu resistencia … .. ¡¡Me encanta !! ¡Felicidades a ti ya nuestra música por siempre jamás, amistad sin fin, canción de la vida! ¡¡Viva Sir Elton John! !! (¡¡gran carita sonriente!) (Sic) «

«The Lockdown Sessions» también incluye temas con artistas como Brandi Carlile, Charlie Puth, Dua Lipa, Eddie Vedder, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Nicks y Young Thug.

Sintonice y escuche el episodio completo este sábado (10.02.21) a las 5pm BST en apple.co/_RocketHour.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *