Sir Elton John pierde peso durante el bloque

Sir Elton John pierde peso durante el bloque

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de: Sir Elton John pierde peso durante el bloque

Sir Elton John se embarcó en un régimen de dieta y acondicionamiento físico para ayudarlo a perder kilos mientras bloquea.

El director estrella de Rocket Man, David Furnish, dio una entrevista a Good Morning Britain (GMB) el viernes sobre la vida en los bloques con la leyenda de la música, durante la cual habló sobre el viaje de salud de Elton.

Hablando con Richard Arnold de GMB, reveló: «(Elton) siguió un régimen de ejercicios y una dieta, perdió peso, se cuidó muy, muy bien».

Continuó: «Hemos estado muy ocupados, felices y satisfechos y también, más importante que cualquier otra cosa, hemos pasado más tiempo juntos como familia y ser querido».

Proporcione detalles sobre cómo se ha acercado el tiempo a la pareja.

“Trabajamos juntos en casa, producimos su programa de radio, nos llevamos muy bien, disfrutamos de la compañía del otro y somos felices en familia. Quiero que mis hijos vuelvan a la escuela «, compartió.

Cuando se le preguntó si sus hijos experimentaron negatividad por tener dos papás, ella explicó: «Tuvimos mucha suerte en su escuela y su comunidad, todos fueron muy amables, muy acogedores con nosotros, nos trataron como a cualquier otra familia, por lo que no vieron a ninguno de esta. »

I’m Still Standing, de 73 años, apareció recientemente en un anuncio de servicio público, filmado en Chelsea y Westminster Hospital en Londres, para alentar a las personas a recibir la vacuna COVID-19. Y notando que su esposo recibió recientemente el jab, Furnish dijo: «Obviamente, es un gran peso fuera de mi mente».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *