Sir Elton John pospone la gira tras lesionarse la cadera

Sir Elton John pospone la gira tras lesionarse la cadera

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Sir Elton John pospone la gira tras lesionarse la cadera

Sir Elton John ha pospuesto la etapa europea y británica de su gira Farewell Yellow Brick Road hasta 2023 después de sufrir una caída.

La leyenda de la música de 74 años reveló que sufrió «un dolor considerable» después de lesionarse la cadera y se le recomendó ser operado «lo antes posible».

Como resultado, las fechas de 2021 del creador de éxitos de «Rocket Man» ahora se pospondrán dos años ya que Elton se enfoca en la recuperación total.

En un comunicado publicado en sus páginas de redes sociales, dijo: «Es con gran tristeza y tristeza en mi corazón que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y el Reino Unido hasta 2023.

«Al final de mis vacaciones de verano, caí torpemente sobre una superficie dura y desde entonces he tenido un dolor y una molestia importantes en la cadera. A pesar de la intensa fisioterapia y el tratamiento especializado, el dolor ha seguido empeorando y está aumentando la dificultad de movimiento.

«Me han aconsejado que me opere lo antes posible para recuperar mi forma completa y asegurarme de que no haya complicaciones a largo plazo. Llevaré a cabo un programa de fisioterapia intensivo que garantizará una recuperación completa y un retorno a la movilidad total sin dolor. . «

La estrella de «Crocodile Rock» actuará nuevamente como parte de la recaudación de fondos Global Citizen Live el 25 de septiembre y espera reanudar su gira por Nueva Orleans en enero de 2022.

Continuó: «Completaré el evento benéfico Global Citizen el 25 de septiembre porque no quiero decepcionar a una organización benéfica. Tener solo cinco canciones es una tarea física muy diferente a las demandas de tocar durante casi tres horas todas las noches de gira y viajes nocturnos entre países, después de lo cual tendré la operación para asegurar que la gira pueda regresar a la carretera en enero de 2022 en Nueva Orleans.

«Sé lo pacientes que han sido mis increíbles fans desde que Covid cortó la gira el año pasado, y me rompe el corazón tenerlos esperando por más tiempo. Siento completamente sus frustraciones después del año que tuvimos. Te lo prometo. vuelva a la calle el año que viene y asegúrese de que valga la pena esperar.

«Con amor, Elton X».

Originalmente, se suponía que los programas tendrían lugar en 2020, antes de ser retrasados ​​por la pandemia de COVID-19.

Vaya a www.eltonjohn.com para obtener la información más reciente.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *