Sir Elton John quiere seguir escribiendo con Charlie Puth

Sir Elton John quiere seguir escribiendo con Charlie Puth

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Sir Elton John quiere seguir escribiendo con Charlie Puth

Sir Elton John espera continuar su colaboración como compositor con Charlie Puth.

El creador de éxitos de «Rocket Man», que ha trabajado con su socio Bernie Taupin durante cinco décadas, ha colaborado con la estrella de 29 años en el dúo «After All», basado en sus próximas colaboraciones en LP «The Lockdown Sessions». , y admitió que le gustaría que siguieran escribiendo canciones juntos.

La leyenda de la música de 74 años respondió cuando se le preguntó si le gustaría seguir colaborando con el cantante principal de ‘How Long’: «En un abrir y cerrar de ojos. Quiero decir, escribió una canción llamada ‘Light Switch’, que saldrá pronto, con suerte, porque es brillante y es un éxito de taquilla «.

El exitoso productor de «I’m Still Standing» elogió a Charlie por ser un trabajador rápido e incluso admitió ser mejor pianista que él.

Elton continuó: «Pero me encantaría trabajar con él, porque si trabajas con un buen músico como Charlie, él trabaja muy rápido. Piensa como yo. Tiene un cerebro como yo. Y creo que en el futuro lo haremos definitivamente escribir y trabajar juntos. Quiero decir, podríamos escribir juntos, tal vez no hagamos otro … ¿Quién sabe? Esta es la belleza de la música. Nunca se sabe lo que va a pasar. Pero 100%, me encantaría escribir con él y volver a trabajar con él, porque es muy inspirador, rápido y divertido. Y viene, tocaré algo. Él dijo: ‘Bueno, ¿qué te parece?’ Y él es un pianista mucho mejor que yo en términos de tocar esos acordes de jazz. Él tiene esas cosas. Yo, yo soy quien soy. Y él es, lo que es. Pero todavía no sabes lo que es por qué no lo hizo. Realmente no lo mostraré en el mundo «.

El cantante de «Crocodile Rock» admitió que se le dio una «nueva oportunidad» en la vida al trabajar con artistas jóvenes, incluidos Dua Lipa, Rina Sawayama y Lil Nas X.

En el éxito de las listas que él y Dua están teniendo con «Cold Heart (PNAU Remix)», que es el primer sencillo entre los 5 primeros en el Reino Unido desde 2003 y un éxito entre los 10 primeros en los Estados Unidos, le dijo a Zane Lowe en Apple Music 1: » Hay tantas sorpresas en este disco. Y creo que tal vez tres o cuatro éxitos. ¿Quién sabe? Pero este acaba de entrar en el top 10 AC en la lista de Billboard, así que es mi álbum número 40 en el top. 10 AC, así que eso es bastante bueno. . Y tener un récord que está dando la vuelta al mundo de esta manera, te da una nueva oportunidad de vivir y trabajar con jóvenes como ella, Charlie, Dua, Rina Sawayama, Surfaces, Lil Nas X y SG Lewis. Es muy divertido, Olly Alexander de Years & Years, te da impulso y mucha adrenalina. Es fantástico.

«The Lockdown Sessions» sale el 22 de octubre.

Escucha la entrevista completa con Elton en Apple Music 1 ahora.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *