Sir Elton John telefoneo personalmente a Olly Alexander para preguntarle

Sir Elton John telefoneó personalmente a Olly Alexander para preguntarle sobre la actuación de BRIT.

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de ? Sir Elton John telefoneó personalmente a Olly Alexander para preguntarle sobre la actuación de BRIT.

Sir Elton John telefoneó personalmente a Olly Alexander para pedirle que interpretara «It’s A Sin» en los premios BRIT.

El dúo interpretó su sencillo ‘It’s A Sin’, que fue lanzado en apoyo de la Fundación AIDs de Elton, en la ceremonia anual de premios musicales el martes (11.05.21) y cuando Elton llamó, la estrella de Years and Years estaba lista para complacer y aceptar la actuación.

En declaraciones a la columna Wired del periódico Daily Star, dijo: «Elton me llamó por teléfono y me preguntó si quería hacer un programa especial para los BRIT. Cuando estaba en el escenario con él, pensé en ser un niño viéndolo en los premios BRIT». y pensé: «No puedo creer que lo esté haciendo» «.

Antes del programa, el esposo de Elton, David Furnish, pronunció un conmovedor discurso en el que comparó la crisis del VIH y el SIDA en 1981 con la actual pandemia de COVID-19.

Dijo: “Cuando estalló un nuevo virus en 2020, el mundo entero reaccionó de inmediato. Los gobiernos intervinieron, las ciudades cerraron, los científicos crearon vacunas y todos hablamos de ello día y noche. Con razón, dado el dolor y el sufrimiento que han sufrido tantas personas en todo el mundo. Pero cuando sucedió lo mismo en 1981, se hizo el silencio. Ese fue el año en que llegó el VIH, pero las personas con VIH y SIDA fueron tratadas con ignorancia, miedo, vergüenza y estigma.

«Ese silencio permitió que el sida se convirtiera en la enfermedad más grande que afecta a nuestro planeta. Pero reaccionamos. Activistas, activistas y aliados gritaron por silencio y exigieron ser escuchados. Nos negamos a dejar que hombres, mujeres y niños murieran de vergüenza y luchando juntos, cambió el mundo «.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *