Sir Elton John ya tuve suficientes aplausos

Sir Elton John: ya tuve suficientes aplausos

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Sir Elton John: ya tuve suficientes aplausos

Sir Elton John insistió en que recibió «suficientes aplausos».

La leyenda de la música de 74 años se retirará de la gira después de completar el resto de su «Farewell Yellow Brick Road: The Final Tour», que se pospuso hasta 2023 después de caerse y lastimarse y posteriormente someterse a un reemplazo de cadera. cirugía.

Y aunque no hará más viajes prolongados alrededor del mundo, el creador de éxitos de «Tiny Dancer», que tiene a Zachary de 10 años y Elijah de ocho con su esposo David Furnish, ha insistido en que no se rendirá. en la música por completo, mientras continúa creando nuevas melodías

Hablando con Fleur East en Hits Radio, dijo: «Puedo asegurarles que es la última gira. Haré algunos shows benéficos si me lo piden, pero ya no estaré de gira. Tendré 76 cuando esté». Ya terminé. Necesito quedarme. con mi familia. Mis hijos serán adolescentes. Siempre haré música, siempre haré lo mío en la radio y todo eso, pero sabes que he estado tocando música desde que tenía 17 años. Tengo 57 años, serán 59 cuando termine. Ya he recibido suficientes aplausos, no puedo hacer un espectáculo mejor que el que estoy haciendo, así que estoy realmente, realmente insisto en que ya no estará de gira.

El creador de éxitos de «Cold Heart» acaba de lanzar su LP colaborativo «The Lockdown Sessions», que presenta a artistas como Rina Sawayama, SG Lewis y Lil Nas X, y Elton bromeó diciendo que los artistas jóvenes mantienen este «viejo, viejo y joven pedo».

El presentador de «Rocket Hour» se rió: «Viejo, viejo pedo establece el récord con Nicki Minaj y Young Thug, ¿verdad? Estos son el tipo de artistas que me mantienen joven.

«Sabes que escucho toda la música nueva, conozco toda la música antigua, pero como si fuera la nueva música en la vida lo que me mantiene inspirado.

«Y todos estos nuevos artistas que están entrando. Quiero decir, cuando piensas que Lorde hizo un álbum a los 16 que fue tan bueno como lo hizo Billie Eilish cuando tenía 15. Hay un nuevo artista llamado Música llamado Morgen, MORGEN, Ella es de Santa Cruz . Ha hecho dos sencillos que yo toqué en mi disco y dice, no puedo creer que una chica de 16 años esté haciendo este tipo de música. Es increíble «.

Escuche a Elton John – En conversación con Fleur East en Hits Radio, esta noche a las 7 pm – hitsradio.co.uk.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *