Sir Mick Jagger se sintio muy afortunado en medio de

Sir Mick Jagger se sintió «muy afortunado» en medio de la cuadra

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy te hablaré de ? Sir Mick Jagger se sintió «muy afortunado» en medio de la cuadra

Sir Mick Jagger cree que tuvo «mucha suerte» durante el bloqueo del coronavirus.

La estrella de 77 años se considera increíblemente afortunada, ya que pudo vivir muy cómodamente durante la crisis de salud mundial.

Dijo: «Hay que tener paciencia, aprender a ser autosuficiente … pero todas estas cosas, como digo por mí mismo … Tengo mucha suerte. No tengo el problema de vivir, digamos en un pequeño piso en Londres o Nueva York, que han tenido algunos de mis amigos.

«¿Dos niños en un apartamento de una habitación en Manhattan? Sinceramente, no sé cómo lo iba a hacer. Tal vez un par de semanas. Pero durante tanto tiempo, no sé cómo lo iba a hacer. Y Los admiro por poder hacerlo «.

Mick también es consciente del impacto potencial de los bloqueos en la salud mental.

Le dijo a BBC 6 Music: «Siento que la gente podría deprimirse bastante por todo el asunto porque hubo un punto en el que no había luz al final del túnel. A veces estaba un poco deprimido para mucha gente, pero tuvo la suerte de evitar la mayoría de ellos «.

Mientras tanto, Mick criticó recientemente a los anti-vacunas y describió su postura sobre el ataque del coronavirus como «irracional».

El líder de los Rolling Stones dijo: «Parece que incluso las personas que conoces que son relativamente sensibles a muchas cosas tienen algo que simplemente no comprenden.

«Tengo varios amigos y familiares y se van con estas cosas que simplemente no lo son … son simplemente irracionales.

«Por supuesto, no tiene sentido hablar con la gente al respecto. No lo entienden. Tienen lo que creen y creen en ello. Y no importa lo que usted diga, lo creerán. Y el pensamiento racional no trabaja.»

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *