Sir Paul McCartney insiste en que queria seguir siendo un

Sir Paul McCartney insiste en que «quería seguir» siendo un Beatle

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de ? Sir Paul McCartney insiste en que «quería seguir» siendo un Beatle

Sir Paul McCartney «quería seguir» estando en los Beatles.

El creador de éxitos de «Let It Be» negó ser el miembro de la banda que «instigó» la división del icónico grupo de Liverpool en 1970 e insistió en que era el fallecido John Lennon, quien fue trágicamente asesinado a la edad de 40 años en 1980. – quién estuvo detrás de su decisión de dar por terminada la jornada.

Hablando en una próxima entrevista en la nueva serie de BBC Radio 4 ‘This Cultural Life’, Macca dijo: “Yo no instigé la división. Ese era nuestro Johnny.

«Esta era mi banda, este era mi trabajo, esta era mi vida, así que quería que continuara».

Sobre la especulación que abundaba en el momento de que su desaparición fue obra suya, la leyenda de la música de 79 años insistió: «Tuve que vivir con eso porque eso es lo que la gente ve. Todo lo que pude hacer fue decir» no «.

“No soy la persona que instigó la división.

“Oh no, no, no. Un día, John entró en una habitación y dijo que me iba de los Beatles. ¿Es esta la incitación a separarse o no? «

Lennon le había dicho al resto de la banda que quería dejar el grupo.

Y McCartney sugirió que los otros miembros, incluido el baterista Ringo Starr, de 81 años, y el fallecido George Harrison, quien murió a la edad de 58 años en 2001, habían llegado al mismo punto en sus vidas cuando llegó el momento de seguir adelante. si no lo han hecho. date cuenta en ese momento.

La estrella de ‘Penny Lane’ dijo anteriormente: «Hubo una reunión en la que John entró y dijo: ‘Dejo la banda’. Y mirando hacia atrás, había llegado a esa etapa de su vida. Todos lo hicimos».

Macca también ha negado anteriormente que la naturaleza «intrusiva» de la esposa de Lennon, Yoko Onos, provocó el colapso de los Beatles.

Muchos fanáticos de Fab Four culparon al músico de 86 años por la ruptura de la icónica banda, pero el bajista sugirió que ella estaba tan involucrada debido al amor de la pareja por el otro.

Ella dijo: “Aunque pensamos que era intrusivo porque ella solía asistir a las sesiones de grabación y nunca habíamos tenido algo así.

«Pero en retrospectiva, piensas, ‘El chico estaba totalmente enamorado de ella. Y solo tienes que respetarlo’. Así lo hicimos. Y lo hice «.

La entrevista completa se transmitirá en BBC Radio 4 el 23 de octubre.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *