Sir Paul McCartney Los Rolling Stones son una banda de

Sir Paul McCartney: Los Rolling Stones son una banda de versiones de blues

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Sir Paul McCartney: Los Rolling Stones son una banda de versiones de blues

Sir Paul McCartney llamó a los Rolling Stones una «banda de versiones de blues».

La leyenda de los Beatles no ocultó el hecho de que cree que los productores de «Let it Be» eran mejores que el grupo «Honky Tonk Women», y ahora ha insistido en que tenían más alcance que la banda orientada al blues.

En una entrevista con The New Yorker, dijo: “No estoy seguro de tener que decir eso, pero son una banda de versiones de blues, eso es lo que son los Stones.

«Creo que nuestra red era un poco más amplia que la de ellos».

Macca, de 79 años, había insistido anteriormente en que, a pesar de ser un gran fanático de los rockeros de «Paint it Black», todavía cree que su banda era mejor.

Dijo: «Los Stones son una gran banda, voy a verlos cada vez que salen porque son una gran banda y Mick realmente puede hacerlo, el canto y los movimientos y todo, Keith, Ronnie y Charlie, ellos son geniales, los amo. Su material tiene sus raíces en el blues, cuando escriben cosas tiene que ver con el blues, mientras que nosotros hemos tenido un poco más de influencia. Keith dijo una vez: «Tienes suerte, tienes cuatro cantantes en tu banda, tenemos uno. «Me encantan los Stones pero están contigo, los Beatles fueron mejores».

Y el líder de los Stones, Sir Mick Jagger, de 78 años, respondió más tarde a los comentarios de sus compañeros y señaló que su banda todavía tiene la «suerte» de actuar en espectáculos en estadios, a diferencia de los Beatles, que se disolvieron en 1970.

Jagger dijo: «Obviamente no hay competencia. Él [Paul] es un tesoro. Yo soy un politico La gran diferencia, sin embargo, es que los Rolling Stones son una gran banda de conciertos en otras décadas y otras áreas donde los Beatles ni siquiera han recorrido la arena. Se separaron antes de que comenzara realmente el negocio de las giras. Los Beatles lo hicieron [Shea] concierto en el estadio en 1965.

«Pero los Stones siguieron adelante. Empezamos a tocar en estadios en los 70 y todavía lo hacemos ahora. Esa es la gran diferencia real entre estas dos bandas. Una banda, increíblemente afortunadamente, todavía toca en estadios y luego la otra banda no existe».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *