Sir Paul McCartney une fuerzas con Rick Rubin en la

Sir Paul McCartney une fuerzas con Rick Rubin en la serie de Hulu

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Sir Paul McCartney une fuerzas con Rick Rubin en la serie de Hulu

Sir Paul McCartney y Rick Rubin han unido fuerzas para la próxima serie de documentales de Hulu, «McCartney 3, 2, 1».

La ex leyenda de los Beatles será entrevistada por el legendario productor musical para la próxima serie de seis partes, que debuta en el servicio de transmisión el 16 de julio.

La pareja también se desempeña como productora ejecutiva.

McCartney, de 78 años, compartirá historias de su tiempo con el icónico grupo de Liverpool, su paso por Wings y su carrera en solitario de cinco décadas.

La directora nominada al Oscar Zachary Heinzerling, quien fue contratada por Beyoncé en 2014 para dirigir su serie web para su LP homónimo, está dirigiendo la serie.

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, dijo a Deadline: «Nunca antes los fanáticos habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan extenso y festivo, la experiencia de crear la obra de su vida: más de 50 años. de la cultura – define la música.

“Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo nacieron algunos de los mayores éxitos de la historia de la música es verdaderamente esclarecedor. Es un honor que Paul haya decidido regresar a Hulu para compartir esta serie única «.

Mientras tanto, recientemente se anunció que el exitoso productor «Let It Be» lanzará un nuevo libro titulado «The Lyrics: 1956 to the Present».

La leyenda de los Beatles contará sobre su vida y carrera en el próximo libro a través de 154 canciones escritas en varias etapas de su carrera, incluyendo letras escritas cuando era un niño, así como durante su paso por The Beatles and Wings, y su carrera en solitario. hasta aquí.

Dijo: “La mayoría de las veces, me preguntaron si iba a escribir una autobiografía, pero nunca fue el momento adecuado. Lo único que siempre me las he arreglado para hacer, en casa o en la carretera, es escribir canciones nuevas. Sé que a algunas personas, cuando llegan a cierta edad, les gusta ir a un diario para recordar eventos diarios del pasado, pero yo no tengo estos cuadernos. Lo que tengo son mis canciones, cientos de ellas, que he aprendido que tienen más o menos el mismo propósito. Y estas canciones cubren toda mi vida «.

‘The Lyrics: 1956 to the Present’ se lanzará el 2 de noviembre de 2021 y tendrá un precio de £ 75.00.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *