Sir Ringo Star ensalza el increible talento musical de Billie

Sir Ringo Star ensalza el «increíble» talento musical de Billie Eilish

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Sir Ringo Star ensalza el «increíble» talento musical de Billie Eilish

Sir Ringo Starr elogió a Billie Eilish como «increíble» y «un hermoso ser humano».

La leyenda de los Beatles le otorgó al fenómeno pop de 19 años el premio Record of the Year en los premios Grammy del domingo (14.03.21).

Y la creadora de éxitos de «Love Me Do» está llena de elogios por la «mala» cantante y ha resultado ser una fanática de su música.

Hablando sobre Billie en una pregunta y respuesta sobre Zoom en su nuevo EP, ‘Zoom In’, que fue lanzado hoy (19.03.21) y presenta a su hermano y productor, Finneas, Starr dijo: «Fue un gran placer para mí hacer los Grammy el domingo y presentar el mejor disco a Billie Eilish, que creo que es simplemente increíble, ya Finneas, que vino a buscarme en mi EP. Fue genial conocerla y musicalmente es fantástica. Es un ser humano hermoso «.

‘Zoom In’ también incluye voces invitadas de la talla de Sir Paul McCartney, ex compañero de banda de los Beatles, Joe Walsh, Corinne Bailey Rae, Eric Burton de Black Pumas, Sheryl Crow, Dave Grohl, Lenny Kravitz, Jenny Lewis y Chris Stapleton.

El ícono de la música de 80 años dijo sobre el proceso de grabación en un comunicado de prensa: «Todo sucede, cuando comienzo a hacer un disco aquí en Los Ángeles en casa, alguien llama a la puerta o me acerco y le pregunto a alguien si Quiero venir a jugar, es realmente mágico cómo todo se junta «.

Mientras tanto, la próxima gira All Starr de Starr, a la que se le unirán en el escenario Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart, ha sido reprogramada nuevamente en medio de la pandemia de COVID-19 en curso.

Se suponía que los conciertos tendrían lugar el año pasado y se pospusieron hasta 2021, pero ahora se han trasladado a 2022.

Starr dijo en un comunicado: “No estarán de gira este año.

“A fines del año pasado, cuando trasladamos la gira a 2021, ¿quién hubiera pensado que todavía estaría funcionando? Aunque recibí la vacuna, las grandes reuniones todavía no son seguras y demasiadas personas seguirán en riesgo. Así que trasladaremos la gira de nuevo, esta vez al 2022. Extraño tocar en vivo y extraño mucho a nuestra audiencia amorosa y pacífica. No veo la hora de volver a salir, pero no tiene sentido hacerlo hasta que sea seguro para todos y podamos relajarnos y realmente disfrutar de estar juntos «.

Las fechas revisadas de la gira incluyen dos shows con The Avett Brothers. Vaya a www.RingoStarr.com para conocer las últimas noticias de la gira.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *