Sir Ringo Starr anuncia planes para lanzar Change The World

Sir Ringo Starr anuncia planes para lanzar Change The World EP

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de ? Sir Ringo Starr anuncia planes para lanzar Change The World EP

Sir Ringo Starr lanzará su nuevo EP el 24 de septiembre.

El ícono de 81 años grabó todas sus nuevas pistas en su estudio Roccabella West, tal como lo hizo en su EP «Zoom In», y Ringo reveló que ha unido fuerzas con «algunos nuevos amigos» para el disco.

Él compartió: «Dije que solo quiero lanzar un EP en este punto y que es el próximo. Qué bendición ha sido durante este año tener un estudio aquí en casa y poder colaborar con tantos grandes músicos, algunos con los que he trabajado antes y algunos nuevos amigos «.

El sencillo principal «Let’s Change The World» es una pista alegre con coros de Amy Keys, Zelma Davis, Billy Valentine y Darryl Phinnessee.

Otra de las pistas, «Just That Way», ve a Ringo unir fuerzas con personas como Tony Chen y Zho Davis.

«Coming Undone» representa la primera colaboración de Ringo con Linda Perry, quien escribió la nueva pista, mientras que «Rock Around The Clock» ve a Ringo trabajando con el guitarrista Joe Walsh.

«Change The World» se lanzará el 24 de septiembre, pero ya está disponible para preordenar.

Mientras tanto, Ringo cumplió 81 años en julio y recientemente le dio crédito a su dieta vegetariana por ayudarlo a mantener su apariencia juvenil.

Ella dijo: «Lo sé, a mi edad. Solo me levanto por la mañana y eso es lo que obtienes.

«Tiendo a entrenar y mantenerme ocupado tanto como puedo. Soy vegetariano, como muchas bayas, mucha fruta y muchas verduras y ensaladas».

Y a pesar del método comprobado de dormir lo suficiente para mantenerse joven, Ringo admitió que en realidad odia irse temprano a la cama.

Añadió: «No me gusta acostarme antes de la medianoche».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *