Sir Rod Stewart habria jugado con ataudes durante COVID

Sir Rod Stewart: habría jugado con ataúdes durante COVID

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Sir Rod Stewart: habría jugado con ataúdes durante COVID

Sir Rod Stewart bromeó diciendo que felizmente jugaría en una habitación llena de ataúdes en medio de la pandemia.

El rockero de 76 años ha fallado tanto en actuar en el escenario en los últimos 18 meses que habría aprovechado la oportunidad de tocar para cualquier público, incluso un montón de ataúdes, porque está tan «desesperado» por subirse. escenario.

En declaraciones al periódico Daily Express, Rod, quien comienza su residencia en Las Vegas en The Colosseum at Caesars Palace el 6 de octubre de 2020, dijo: “Estaría jugando en una sala llena de ataúdes en este momento, no puedo esperar para actuar .

«Tengo octubre en Las Vegas esperando con ansias, pero nos volveremos realmente locos el año que viene, girando siete meses de cada 12».

Mientras tanto, la cantante de «Maggie May» confesó recientemente que su nuevo disco trata sobre el amor y el sexo.

Rod dio a conocer su 31º álbum de estudio, «The Tears of Hercules», la semana pasada y lanzó el sencillo principal «One More Time», que trata sobre querer acostarse con una ex novia después de una ruptura.

El ícono de la música, que está casado con Penny Lancaster, reveló: «La historia detrás de la canción es que cuando rompes con alguien y el sexo fue genial y solo quieres hacerlo una vez más.

«De eso se trata la canción. Nos pasó a todos, estoy seguro.

«Las canciones son más o menos historias de vida. Desafortunadamente, muchas de ellas tienen que ver con el amor y el sexo en este álbum. Bueno, no, desafortunadamente, así es como me sentí y son solo cosas que me pasaron».

El LP de 12 pistas, que saldrá el 12 de noviembre, marca ‘Da Ya Think I’m Sexy?’ El cuarto álbum nuevo de hitmaker con material original de 2013, con nueve pistas nuevas presentadas junto con versiones de temas de la talla de Marc Jordan y Johnny Cash.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *