Sir Rod Stewart una vez le compro a Sir Elton

Sir Rod Stewart una vez le compró a Sir Elton John un mini-refrigerador

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Sir Rod Stewart una vez le compró a Sir Elton John un mini-refrigerador

Sir Rod Stewart una vez le compró a Sir Elton John un mini refrigerador Harrods de £ 600 para Navidad y se sintió «tacaño».

Las dos estrellas de rock han estado en desacuerdo durante algunos años después de que el ex cantante principal de Faces criticara los planes de su viejo amigo para una gira de retiro, llamándolo «no rock ‘n’ roll» e insistiendo en que no haría lo mismo.

Pero desde entonces los dos han dejado de lado sus diferencias y el ‘Da Ya Think I’m Sexy?’ El creador de éxitos acaba de revelar un regalo secreto que recibió para el cantante de ‘I’m Still Standing’ en los años 70, un elegante ‘refrigerador emergente’ con una botella de champán adentro, y lo mal que se sintió cuando Elton le dio una pintura de Rembrandt, algunas de las obras de arte más caras de la historia.

En respuesta a la pregunta de un lector sobre la pareja eclipsándose, Rod le dijo al periódico británico The Guardian: «Algunos de ellos eran muy públicos, pero el que más me mostró fue en privado.

“Vivíamos con 20 minutos de diferencia en Berkshire, así que le compré una nevera emergente de Harrods para Navidad.

«Presionaste un botón y habría vapor, luces y una botella de champán.

“Me costó £ 600; mucho dinero en los años 70. Intercambiamos regalos y él dijo: ‘Oh, muy bien, querido, gracias’.

¡Me regaló un cuadro de Rembrandt!

«Nunca me había sentido tan tacaño. Es eternamente la persona más generosa que he conocido.

«No estoy seguro de qué es lo mejor que he hecho con ‘ella’ … por lo general tiene uno conmigo. No puedo soportarlo. Ahora nos comunicamos a través de la prensa, pero nos amamos. Cuenta . «

Rod compartió anteriormente cómo habían enterrado oficialmente el hacha, después de admitir que no se sentía bien decirle a sus ocho hijos que se disculparan con la gente sin seguir su propio consejo.

Dijo a principios de este año: «Les digo a mis hijos: ‘Un hombre se disculpa, ve a disculparte con tu madre'». Solo somos amigos de regreso, Elton y yo.

“Siempre hemos sido enemigos feroces, como saben, a lo largo de los años, pero siempre ha sido a un nivel lúdico.

“Pero tuvimos la peor pelea, como pareja casada. Continuó para siempre ».

Y el creador de éxitos de «Maggie May», de 76 años, insistió en que «lamenta» arremeter contra Elton en su gira de despedida.

Añadió: “Estaba un poco rencoroso cuando anunció su gira. Lo lamento, realmente lo lamento. Así que ahora somos amigos de nuevo. Me encanta.»

Elton había insistido en que «no le guarda rencor» a Rod, ya que confirmó que los dos volvían a ser amigos.

El cantante de 74 años de ‘Tiny Dancer’ dijo en 2020: “Rod y yo siempre hemos tenido este tipo de rivalidad, pero él siempre ha sido muy amigable y siempre ha sido divertido y lo amo a muerte.

“Hemos tenido esta rivalidad durante mucho tiempo y ha sido muy, muy divertido, y lo quiero mucho, y si lo veía en la calle le daría el abrazo más grande. No tiene sentido llevar a cabo venganzas en este mundo. La vida es demasiado corta.

“Honestamente, no le guardo rencor. Recibe una tarjeta de Navidad de mi parte y le deseo lo mejor. No puedes borrar todos esos años de gran amistad con solo una cosa que sucedió, y yo no lo haré.

«En lo que a mí respecta, es un artista brillante que ha tenido una gran carrera y es muy divertido».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *