Sir Tom Jones anuncia el concierto de Surdered By Time

Sir Tom Jones anuncia el concierto de Surdered By Time

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de: Sir Tom Jones anuncia el concierto de Surdered By Time

Sir Tom Jones anunció una actuación única de su próximo álbum, «Surdered By Time», en julio.

La leyenda de la música de 80 años ha reinventado canciones de la talla de Bob Dylan, Cat Stevens y Michael Kiwanuka para la colección, que se lanzará el 23 de abril.

Y el 27 de julio, el creador de éxitos «Not Unusual» tocará el LP en su totalidad en vivo en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres.

Tom tuiteó: «Estoy muy emocionado de anunciar un show íntimo muy especial del álbum» Surdered By Time «@ o2sbe …»

Un comunicado de prensa sobre el LP mostraba lo siguiente: «‘Surdered By Time’ marca un nuevo territorio con un paisaje sonoro excepcionalmente musical y una entrega vocal que reinventa una variedad diversa de canciones de importancia personal que impactaron al artista durante mucho tiempo. Tiempo, impredecible pero innegablemente impresionante carrera profesional «.

Tom se sintió particularmente conmovido por «Talking Reality Television Blues» de Todd Snider, que lanzó como su primer sencillo.

Al comentar sobre la canción, dijo: «Yo estaba allí cuando comenzó la televisión, no sabía que iba a ser parte de ella, pero podría ser que su poder sea recordarnos lo maravillosos, locos y creativos que somos. son, pero también lo aterrador que puede ser. La realidad que refleja «.

Mientras tanto, el exitoso productor de «Sex Bomb» admitió recientemente que siente algo por los músicos que recién comienzan y que no pudieron tocar durante la pandemia de COVID-19.

Tom insistió en que nada se compara con la sensación de tocar frente a una audiencia en vivo, y dijo que debe ser tan «sofocante» para los aspirantes a artistas jóvenes que tuvieron la oportunidad de actuar frente a una multitud que les robaron durante la crisis. .

Dijo: «En realidad, siento más pena por los jóvenes que buscan comenzar y adquirir experiencia haciendo programas en vivo. Es muy agradable estar en la sala de estar haciendo videos y luego ir directamente a la televisión, como a veces sucede en «The Voice», donde nunca antes habían estado en el escenario. Así que esto de COVID, es realmente sofocante para cantantes y bandas que quieren salir, experimentar y recibir comentarios de la gente. Y pueden «. No lo entiendo por el momento.

«Sé cómo se siente. Al menos sé lo que me estoy perdiendo … pero algunos de estos muchachos aún no lo saben. No han tenido la oportunidad de experimentarlo».

Las entradas para el espectáculo «Rodeado de tiempo» saldrán a la venta a las 9:00 am el 16 de abril en LiveNation.co.uk.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *