Sir Tom Jones dice que ser nombrado caballero por la

Sir Tom Jones dice que ser nombrado caballero por la reina Isabel sigue siendo su logro más orgulloso

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Sir Tom Jones dice que ser nombrado caballero por la reina Isabel sigue siendo su logro más orgulloso

Sir Tom Jones dice que ser nombrado caballero por la Reina es, con mucho, su logro más orgulloso.

El productor del éxito «It’s Not Unusual» reflexionó sobre su legendaria carrera de más de cinco décadas e insistió en que nada puede superar el ser nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE) en 1998 por Su Alteza Real.

Tom, que tenía orígenes humildes en Pontypridd, Gales del Sur, cree que Dios le dio su talento para el canto y que estaba destinado a entretener.

Le dijo al periódico británico Metro: «Ser nombrado caballero por la Reina – esto está por encima y más allá de mis expectativas.

«Cuando era niño, no quería hacer un trabajo que no me gustaba, que la mayoría de la gente tiene que hacer para sobrevivir.

«Sabía que me habían colocado en esta Tierra para este propósito.

«Creo que Dios me dio esta voz. Y cuando recibes un regalo como este, debes hacerlo».

El ícono de la música de 80 años regresa con su 42 ° álbum en solitario el viernes (23/04/21), una colección de canciones reinventadas de artistas como Bob Dylan, Cat Stevens y Michael Kiwanuka.

Un comunicado de prensa sobre el LP mostraba lo siguiente: «‘Surdered By Time’ marca un nuevo territorio con un paisaje sonoro excepcionalmente musical y una entrega vocal que reinventa una variedad diversa de canciones de importancia personal que impactaron al artista durante mucho tiempo. Tiempo, impredecible pero innegablemente impresionante carrera profesional «.

Y el 27 de julio, el creador de éxitos de ‘Delilah’ tocará el LP en su totalidad en vivo en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres. Tom tuiteó: «Estoy muy emocionado de anunciar un concierto muy especial e íntimo de ‘Surdered By Time’ @ o2sbe …»

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *