Sir Tom Jones sabia que lo sabia cuando Fangirls rompio

Sir Tom Jones sabía que lo sabía cuando Fangirls rompió su impermeable en pedazos

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Sir Tom Jones sabía que lo sabía cuando Fangirls rompió su impermeable en pedazos

Sir Tom Jones sabía que había llegado al «gran momento» antes de un concierto de Cilla Black cuando las fangirls rasgaron su impermeable.

La leyenda de la música de 80 años, que se hizo famosa por tener fans femeninas que le arrojaban lencería en el escenario, recordó haber apoyado al fallecido creador de éxitos ‘Anyone Who Had A Heart’ a fines de la década de 1960, tal como lo había grabado. estado. rápidamente se convierte en uno de sus mayores éxitos, «It’s Not Unusual».

Tom estaba comiendo pastel de cerdo y una pinta en un pub cerca del club donde apoyaba al Liverpool, cuando escuchó a un grupo de chicas gritando afuera, y pensó que era «este otro chico estrella del pop». Pero cuando salió para una inspección más cercana, se encontró rodeado por las chicas, y su gabardina estaba arrancada y su pasta de carne se había «ido».

Recordó en una entrevista con el periódico The Sun: “Estaba de gira con Cilla Black a finales de 1964. Acababa de grabar It’s Not Unusual y lo estaba tocando y obteniendo una reacción.

“Una noche, entre espectáculos, estaba en el pub bebiendo una pinta y un pastel de cerdo. Todas estas chicas gritan fuera del pub.

“Pensé que estaban gritando por este otro chico estrella del pop, pero cuando salí entre ellos, bueno, me estaban esperando.

“’No es inusual’ había llegado a las malditas listas de éxitos y yo no lo sabía.

“Así que caminé justo en el medio y me puse este impermeable y lo rompieron en pedazos y luego el pastel de cerdo desapareció.

«Estos policías me recogieron y tuvieron que llevarme a través de la puerta del escenario».

El creador de éxitos de «Delilah» lanzará su nuevo álbum de versiones, «Surdered By Time», la próxima semana.

Y aunque extrañaba no poder actuar en vivo debido a la pandemia de COVID-19, admitió que es un «pequeño sacrificio» en comparación con lo que otros han sufrido.

Dijo: “Soy una persona afortunada, porque hay personas que realmente están luchando con esta maldita cosa.

“Para mí, no poder cantar en vivo en el escenario es un pequeño sacrificio en comparación con lo que otros tienen que afrontar.

«Así que puedo esperar y cuando estemos todos listos, estaré listo».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *