Sir Tom Jones y RagnBone Man para ayudar a revivir

Sir Tom Jones y Rag’n’Bone Man para ayudar a revivir la música en vivo con conciertos en lugares pequeños

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Sir Tom Jones y Rag’n’Bone Man para ayudar a revivir la música en vivo con conciertos en lugares pequeños

Sir Tom Jones y Rag’n’Bone Man tocarán en pequeños lugares independientes para ayudar a revivir la industria de la música en vivo.

La leyenda de la música de 81 años y el creador de éxitos de ‘Anywhere Away From Here’ se encuentran entre una serie de grandes estrellas que actuarán en salas de música íntimas en todo el Reino Unido.

El creador de éxitos de ‘Not Unusual’, Tom, actuará ante solo 800 afortunados espectadores en Cambridge Junction, y este último actuará para solo 250 amantes de la música en el Tunbridge Wells Forum en Kent, sureste de Inglaterra.

Tom dijo: «Los músicos pueden grabar en sus habitaciones, pero no pueden aprender a actuar en público sin un lugar para tocar».

Music Venues Trust se asoció con la Lotería Nacional en el esquema, denominado ‘Revive Live’, y donó £ 1 millón para ayudar a apoyar a los músicos emergentes.

Verá más de 20 recorridos en todo el país con 30,000 boletos en juego de los jugadores de la Lotería Nacional.

Otros actos confirmados incluyen a James Arthur, Frank Turner, Mahalia y Sam Fender.

Según Music Venues Trust, el 83% de los locales se enfrentaban al cierre permanente debido al impacto financiero de tener que cerrar sus puertas durante la pandemia.

La participación de Tom en el plan se produce después de que recientemente admitió que siente algo por los músicos que recién comienzan y que no han podido dar conciertos.

La cantante de «Sex Bomb» insistió en que nada se compara con la sensación de tocar frente a una audiencia en vivo y admitió que debe ser tan «sofocante» para los aspirantes a artistas jóvenes que han tenido la oportunidad de actuar frente a una multitud. durante la crisis sanitaria mundial.

Dijo: «En realidad, siento más pena por los jóvenes que están tratando de comenzar y obtener algo de experiencia haciendo programas en vivo. Es muy agradable estar en la sala de estar haciendo videos y luego ir directamente a la televisión, como sucede a veces. . en «The Voice», donde nunca antes habían estado en el escenario. Así que esto de COVID es realmente sofocante para cantantes y bandas que quieren salir y experimentar y recibir comentarios de la gente. Y no pueden aceptarlo ahora .

«Sé cómo se siente. Al menos sé lo que me estoy perdiendo … pero algunos de estos muchachos aún no lo saben. No han tenido la oportunidad de experimentarlo».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *