Sir Tom Jones y Van Morrison se han reunido para

Sir Tom Jones y Van Morrison se han reunido para el Festival del Palacio de Hampton Court en agosto

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Sir Tom Jones y Van Morrison se han reunido para el Festival del Palacio de Hampton Court en agosto

Sir Tom Jones y Van Morrison encabezarán el Festival del Palacio de Hampton Court en agosto.

La leyenda de la música galesa tocará durante dos noches consecutivas a partir del 23 de agosto en el monumento real de Richmond upon Thames, mientras que la creadora de éxitos «Brown Eyed Girl» actuará la primera noche del 13 de agosto.

Originalmente se suponía que el festival se llevaría a cabo en junio, pero debido a la pandemia de COVID-19 y las restricciones de distanciamiento social que no se espera que se eliminen por completo hasta el 21 de junio, el Festival del Palacio de Hampton Court regresará del 13 al 24 de agosto.

También en el cartel está Bastille ReOrchestrated, que verá a la banda interpretar canciones de sus tres álbumes con una orquesta de 20 miembros y un coro el 17 y 18 de agosto.

Keane y Björn Again completan la alineación, con Tom Chaplin y sus compañeros listos para sacudir los idílicos terrenos del palacio el 19 de agosto, mientras que el grupo de parodia ABBA actuará el 14 de agosto.

En 2022, el festival verá tocar a Lionel Richie, Rick Astley y George Benson cuando regrese en junio.

Los tres cantantes icónicos originalmente estaban programados para actuar el verano pasado.

En 2019, el Hampton Court Palace Festival vio a la realeza de la música, incluidos Kylie Minogue, Michael Ball y Alfie Boe, Nile Rodgers & Chic, The Jacksons y Tears For Fears, entretener a la multitud.

Las entradas saldrán a la venta a las 10 a.m. del 6 de abril, disponibles en: www.hamptoncourtpalacefestival.com

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *