Skepta menciona retirarse de la musica

Skepta menciona retirarse de la música

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Skepta menciona retirarse de la música

Skepta insinuó su retiro de la música.

El rapero de 38 años ha sugerido que su trabajo en la nueva canción del productor de JAE5 ‘Dimension’ estará entre sus pistas finales y reveló que no grabará ninguna música nueva en 2021.

Escribió en Instagram: «Esta canción / video de Jae5 con REMA y yo fue grabada y filmada el año pasado en Ghana. Tengo otra canción con Bando & L’s que también grabamos en 2020, después de que la lanzamos. ¿Quién salgo?». ..

«Todos mis versos que escuchaste este año fueron grabados el año pasado. Dejé de grabar en 2021».

El último álbum en solitario de Skepta fue ‘Ignorance Is Bliss’ de 2019, mientras que en 2020 se unió a Chip y al rapero de D Block Europe Young Adz para un álbum colaborativo llamado ‘Insomnia’.

La noticia será una sorpresa para los fanáticos después de que Skepta reveló el año pasado que estaba trabajando en un nuevo álbum.

Hablando en Instagram Live en mayo, dijo: «Estoy haciendo mi álbum ahora, ya sabes, antes de detenerme. Estoy haciendo mi álbum ahora antes de dejar de batir todos los ritmos».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *