Skepta se burla del nuevo EP y promete nunca dejar

Skepta se burla del nuevo EP y promete nunca dejar la música atrás

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy hablaremos de ➡ Skepta se burla del nuevo EP y promete nunca dejar la música atrás

Skepta prometió «nunca darse por vencido con la música» y anticipó un próximo EP.

El rapero de «Greaze Mode» insinuó su retiro a principios de este año cuando sugirió que su trabajo en la canción del productor JAE5 «Dimension» estaría entre sus últimas canciones y reveló que no grabará nueva música en el .2021.

En ese momento escribió en Instagram: «Esta canción / video de Jae5 con REMA y yo fue grabada y filmada el año pasado en Ghana. Tengo otra canción con Bando & L’s que también grabamos en 2020 – después de que la lanzamos en ? …

«Todas mis líneas que escuchaste este año fueron grabadas el año pasado. Dejé de grabar en 2021».

Sin embargo, la estrella de 38 años ha insistido en que ese no es el caso y volverá con un mini-álbum el 30 de julio.

En declaraciones a los fanáticos en Instagram Live, dijo: «Nunca podría dejar de hacer música. No sé quién está impulsando esa narrativa, impulsando esa agenda de que Skeppy está deteniendo la música y todo. ¿Cómo? Yo soy la música».

Skepta, cuyo último álbum de estudio fue «Ignorance Is Bliss» de 2019, continuó explicando cómo decidió posponer su lanzamiento hasta que su amigo Dave lanzara su próximo LP «We’re All Alone In. This Together» el 23 de julio.

El MC de Londres agregó: “Dejaré que el álbum de Dave salga esta semana, luego lo dejaré la semana siguiente. Pero anunciaré el tracklist este domingo ”.

El creador de éxitos de «Shutdown» reveló el año pasado que estaba trabajando en un nuevo álbum.

Hablando en Instagram Live en mayo, dijo: «Estoy haciendo mi álbum ahora, ya sabes, antes de detenerme. Estoy haciendo mi álbum ahora antes de dejar de batir todos los ritmos».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *