1625557192 Slash celebra 15 anos de sobriedad

Slash celebra 15 años de sobriedad

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ➡ Slash celebra 15 años de sobriedad

Slash, guitarrista de Guns N ‘Roses, celebra 15 años de sobriedad.

La novia del músico, Meegan Hodges, tomó Instagram el domingo para celebrar el aniversario, compartió una instantánea de su novio y escribió: «¡Cariño, felicidades por tus 15 años de sobriedad!». Un adicto que logra la recuperación es capaz de conseguir cualquier cosa ‘alguien. dijo). Estoy tan orgulloso de ti todos los días, pero hoy estoy mucho más orgulloso de ti. ¡Te amo hasta la luna y más allá! «

Slash, de 55 años, ha sido abierto sobre su adicción al alcohol y la heroína en el pasado y se le ha diagnosticado una miocardiopatía, supuestamente debido a su anterior alcoholismo.

Al escribir sobre el momento en que decidió mantenerse sobrio en su autobiografía de 2007, Slash explicó: «Primero dejé la droga, luego aclaré mi mente y trabajé para entender por qué me gustaba ponerme en la misma posición una y otra vez. Al principio. La mañana del 3 de julio de 2006, fui a rehabilitación. Pasé treinta días completos, me di por vencido por completo … Aprendí más sobre mí de lo que jamás creí posible. Y he estado sobrio desde entonces «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *