Slowthai puso fin a escupir en la boca de la

Slowthai puso fin a escupir en la boca de la gente en los conciertos

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Slowthai puso fin a escupir en la boca de la gente en los conciertos

El rapero de 26 años se hizo famoso por babear saliva a los asistentes al concierto después de que un fan en su concierto en Milwaukee, Wisconsin, le pidiera que lo hiciera con un cartel que decía: «Slowthai, necesito que me escupes en la boca».

La estrella de ‘My High’, cuyo nombre real es Tyron Frampton, ha respondido a la vulgar solicitud inclinándose y escupiendo en su boca, pero ha insistido en que ya no aceptará solicitudes de escupir debido al COVID-19.

Al participar en la serie de YouTube «Chicken Shop Date», slowthai dijo: «Dicen que comencé, pero ahora ya no escupo en mi boca».

En otra parte, la estrella de la música reveló que fue en un romántico paseo en globo aerostático y luego recibió una insignia del Mile High Club.

Dijo: «Fui en un globo aerostático en Los Ángeles sobre los viñedos y luego obtuvimos una insignia que decía Mile High Club».

Mientras tanto, slowthai reveló recientemente que espera formar una familia después de comprometerse con la modelo rusa Katerina.
La estrella de «Gorgeous» le hizo la pregunta a su novia el año pasado y admitió que siempre fue su sueño tener un bebé algún día.

Dijo: “Es algo que siempre he querido. Quiero que mi hijo tenga una infancia similar a la que yo tuve, porque no lo vi como algo malo «.

El rapero de «Ladies» también compartió detalles de su improvisada propuesta y cómo él y su futura esposa se conocieron en Internet.

Slowthai se arrodilló en su escapada romántica a Tailandia, y ni siquiera tenía un anillo, ya que insistió «los dos lo tenemos todo, no creo que sea tan importante».

La relación del rapero nacido en Northampton se vio reforzada por el bloqueo de COVID-19 y la pareja se unió para ser músicos.

Dijo: “Le propuse matrimonio a principios del año pasado. Ah, hombre, ahora lo tomaré en el cuello.

«Hicimos clic. No fue tal cosa, cuando tienes una conexión con alguien y te haces reír el uno al otro, especialmente ahora. Esta es la verdadera prueba. Cuando estás atrapado con alguien y es como si quisiera matarnos o simplemente divertirnos y nos reímos y creo que somos bastante respetuosos con el espacio del otro como si fuera estrecho, tú haces lo tuyo, yo hago lo mío. Pero ella hace música. Ella estaba en una banda. en Rusia y eran bastante grandes. La forma en que propuse fue en Tailandia [to] Tailandia y fue como una de esas cosas, nos acostamos en una cama y las estrellas brillan, fue un poco más impulsivo de lo esperado … No tenía un anillo pero creo que cuando es como si ambos lo tuviéramos todo, no creo que sea tan importante. «

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *