1602241715 Smashing Pumkpins comparte nuevas canciones Anno Satana y Birch Grove

Smashing Pumkpins comparte nuevas canciones ‘Anno Satana’ y ‘Birch Grove’

Hola de nuevo. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de ? Smashing Pumkpins comparte nuevas canciones ‘Anno Satana’ y ‘Birch Grove’

El mes que viene llega el nuevo álbum doble «Cyr»

Rompiendo calabazas. Crédito: Jonathan Weiner

The Smashing Pumpkins compartieron dos nuevos sencillos más antes de su próximo álbum doble «Cyr» que se lanzará el próximo mes.

«Anno Satana» y «Birch Grove» aparecerán en el undécimo álbum de estudio de la banda, que se lanzará el 27 de noviembre. Transmite las nuevas canciones a continuación: «Year Satan» está acompañado de un video musical animado que sirve como el tercer episodio de la serie animada de cinco partes de la banda. En cenizas.

«Anno Satana» y «Birch Grove» son los temas quinto y sexto que la banda estrenó antes del lanzamiento de «Cyr». Los íconos del rock alternativo regresaron en agosto con la canción principal del álbum junto con «The Color of Love».

Las canciones marcaron la primera música nueva de Pumpkins del álbum de 2018 ‘Shiny and Oh So Bright, Vol.1 / LP: No Past. Sin futuro. No Sun ‘, que vio al líder Corgan reunirse con sus ex compañeros de banda James Iha y Jimmy Chamberlin. El mes pasado, siguieron con las pistas «Confessions of a Dopamine Addict» y «Wrath».

El «Cyr» de 20 pistas fue producido por el líder de Smashing Pumkpins Billy Corgan y grabado en Chicago. El álbum contará con los miembros fundadores Iha y Chamberlin junto con Corgan y el guitarrista Jeff Schroeder.

Antes de que se anunciara «Cyr», Corgan habló sobre el proceso creativo detrás del álbum en una entrevista en febrero.

«En muchos sentidos, este es el primer álbum real (desde la reunión) en el que nos agachamos e hicimos un clásico, ‘Vamos a tirarlo todo a la pared y ver qué pasa», una especie de disco de Pumpkins, dijo Corgan.

“Este es el primer álbum desde que salió en 2000, ‘Machina’, donde James, Jimmy y yo hemos estado trabajando en algo durante mucho tiempo. Tiene una base conceptual más amplia y probablemente sea una gama musical más amplia.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *