Snoop Dogg anuncia nuevo album de Tha Streets 2 Tha

Snoop Dogg anuncia nuevo álbum de Tha Streets 2 Tha Suites

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ? Snoop Dogg anuncia nuevo álbum de Tha Streets 2 Tha Suites

Snoop Dogg ha anunciado que su próximo álbum de estudio se llamará «From Tha Streets 2 Tha Suites».

El rapero de 49 años acudió a Instagram para confirmar el título de su próxima aventura número 18 en el estudio, que servirá como continuación de su disco de 2019, ‘I Wanna Thank Me’.

La noticia llega cuando Snoop también lanzó un nuevo sencillo el viernes (02.04.21) titulado «Roaches In My Ashtray», que reveló que fue tomado del álbum.

Escribió en Instagram: «NUEVA ALERTA ÚNICA DEL NUEVO ÁLBUM» De Tha Streets 2 Tha Suites «:» Roaches In My Ashtray «, nuevo single + video publicado este viernes 2 de abril.

El lanzamiento de «Roaches In My Ashtray» sigue al «CEO» del mes pasado, quien escucha a Snoop reflexionar sobre su éxito en la industria de la música.

En el momento de escribir este artículo, no hay fecha de lanzamiento para «From Tha Streets 2 Tha Suites».

Mientras tanto, Snoop reprogramó su gira por el Reino Unido e Irlanda por tercera vez el mes pasado, ya que la pandemia de COVID-19 en curso lo obligó a posponerla hasta 2022.

El «I Wanna Thank Me Tour» comenzará el próximo mes de marzo en Glasgow antes de dirigirse a Londres, Birmingham, Leeds, Manchester, Belfast y Dublín, y todas las entradas originales para espectáculos anteriores seguirán siendo válidas.

La gira reprogramada también incluye una nueva fecha y ahora verá a Snoop visitando Killarney, Condado de Kerry, Irlanda.

Para Snoop, la nueva aventura musical también llega cuando se asoció con Ice Cube, Too Short y E-40 para lanzar un supergrupo de hip-hop llamado Mt. Westmore, que planea lanzar su álbum debut este mes.

Too Short había anunciado previamente: “Grabamos unas 50 canciones en alguna parte. El ‘Volumen 1’ saldrá en abril y los otros volúmenes seguirán.

«A la edad que tenemos, es un buen momento para hacer algo como esto y extender tu carrera un poco de una manera diferente … En el momento en que unimos fuerzas, tenemos un puñado de nuevas oportunidades de negocios que ninguno de nosotros quisiera. haber tenido «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *