Snoop Dogg DMX siempre ha tratado de ayudar a los

Snoop Dogg: «DMX siempre ha tratado de ayudar a los demás»

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de -> Snoop Dogg: «DMX siempre ha tratado de ayudar a los demás»

Snoop Dogg rindió homenaje a su amigo y compañero rapero de DMX después de su muerte el viernes, insistiendo en que Dios quería que su «ángel» estuviera cerca.

La estrella de Gin & Juice, que se asoció con su amiga para una batalla real de Verzuz el año pasado, expresó sus pensamientos sobre la muerte de DMX durante una aparición grabada para el programa Today y explicó que el MC de Ruff Ryders estaba tratando de «glorificar su relación con Dios «en los últimos meses de su vida.

«Él siempre estaba presionando lo correcto, y siempre estaba tratando de ayudar a otras personas», dijo Snoop, reflexionando, «Y eso me lleva a creer que es por eso que Dios eligió a su ángel para ir a casa con él».

Continuó: «Hizo su tiempo aquí. Hizo lo que debería haber hecho. Influyó, inspiró y representó. Entonces, DMX, su alma vivirá y su música también vivirá. Te agradecemos, hermano, por lo que trajiste . «

La entrevista de Snoop’s Today se transmitirá el viernes.

Antes de su última aparición en televisión, Snoop recurrió a las redes sociales durante el fin de semana para honrar a DMX, diciendo: «Te amo hermano. C u cuando llegue».

También publicó imágenes de la Batalla de Verzuz de la pareja y agregó: «Lo que ellos pensaron que era una batalla terminó siendo una reunión familiar. De 2 Doggs que amaban todo el uno del otro, gracias. U. X por tenerme. Correspondido (sic) «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *