Snoop Dogg lanza el nuevo vino rosado

Snoop Dogg lanza el nuevo vino rosado

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Snoop Dogg lanza el nuevo vino rosado

El famoso productor de gin & jugos Snoop Dogg está «pensando en rosa» después de lanzar una nueva línea de vinos rosados.

El rapero se asoció con 19 maestros del gusto de Crimes para lanzar Snoop Cali Rosé, una mezcla de Garnacha y Zinfandel con notas de frambuesa fresca, fresa y cereza roja.

Es la segunda colaboración entre Snoop y los líderes de la marca de vinos, que presentaron el año pasado Snoop Cali Red.

«Fuimos a lo grande con 19 Crimes Cali Red, así que sabes que teníamos que hacerlo de nuevo, y esta vez, estaba pensando en el equipo», dijo Snoop Dogg en un comunicado. «No puedo esperar a que todos beban mi Snoop Cali Rosé y traigan esas sensaciones frescas de la primavera al verano y más allá. Espero que cuando abras una botella de este vino, emprendas un pequeño viaje mental a mi casa en Cali. Este ¡Así es como somos rosados ​​a la manera de Snoop Dogg! «

El vino nuevo cayó el lunes.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *