Snoop Dogg obtiene el papel de consultor en Def Jam

Snoop Dogg obtiene el papel de consultor en Def Jam

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Snoop Dogg obtiene el papel de consultor en Def Jam

Snoop Dogg se une a Def Jam como consultor estratégico.

El creador de éxitos «Drop It Like It’s Hot» trabajará en el sello discográfico en un papel recién creado como Consultor Creativo Ejecutivo y Estratégico, que lo verá trabajar a través de su equipo ejecutivo y lista de artistas, con un «enfoque inmediato» en A&R y desarrollo creativo.

Snoop está encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con el sello, al que aclamó como el «Santo Grial del hip-hop».

Dijo en un anuncio de video: «Ahora, puede que se pregunte por qué, al final de mi carrera, quería trabajar para Def Jam Records.

«Bueno, déjame decirte, como joven rapero, Def Jam era el santo grial del hip-hop».

Después de reflexionar sobre el legado del gran sello musical como clips de artistas como Public Enemy, Beastie Boys y Ludcaris, Snoop prometió dar a su lista actual el beneficio de su «sabiduría y guía».

Añadió: «Entonces, cuando tuve la oportunidad, mi enfoque principal en Def Jam fue ayudar a los artistas y darles amor, sabiduría, orientación y comprensión, enseñándoles algunos trucos que aprendí en el juego: diversificar sus carteras para ser superestrellas».

El sello, que cuenta con artistas como Kanye West, Nas, Justin Bieber y Big Sean, está encantado de tener a Snoop a bordo y de trabajar con ellos desde Los Ángeles.

Sir Lucian Grainge, presidente y director ejecutivo de UMG, propietaria de Def Jam, dijo: «Estamos encantados de que el único Snoop Dogg esté aportando su profunda experiencia en la industria, relaciones sólidas, creatividad ilimitada y energía contagiosa a Def Jam».

Jeff Harleston, director ejecutivo interino de Def Jam y consejero general, vicepresidente ejecutivo de asuntos comerciales y legales de UMG, añadió: “He tenido el placer de conocer y trabajar con Snoop Dogg durante más de veinte años. Snoop no solo comprende lo que se necesita para ser un artista exitoso, es una de las personas más creativas, estratégicas y emprendedoras que conozco.

«Snoop tiene una pasión genuina por la etiqueta y la cultura, y estamos encantados de que Snoop se una a la familia Def Jam».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *