Snoop Dogg recibe una lluvia de oraciones por su madre

Snoop Dogg recibe una lluvia de oraciones por su madre

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de ? Snoop Dogg recibe una lluvia de oraciones por su madre

Las estrellas del hip-hop TI y Busta Rhymes enviaron mensajes de apoyo a Snoop Dogg luego de invitar a los fanáticos a orar por su madre.

Hitmaker Drop It Like It’s Hot ha estado compartiendo fotos de su madre, Beverly Tate, en Instagram durante los últimos días, sugiriendo que está luchando contra problemas de salud, a pesar de que ha dejado de ofrecer detalles específicos.

En su artículo de apertura, escribió: «Al enviar oraciones especiales por mi madre esta mañana, todos rezan por ella y por mí (sic)».

El viernes, subtituló otra toma de Tate con un par de manos en oración y emojis de corazón, así como un emoticón con una cara llorando, y agregó: «Necesito todos mis guerreros de oración para mamá en este momento, por favor y gracias. tú (sic) «.

Otras leyendas dicen «Te amo mamá (sic)» y «Mamá, gracias por renunciar a mí pero criaste una familia (sic)».

También le envió un deseo por el Día de la Madre durante las vacaciones en Estados Unidos el domingo, ya que sus amigos famosos inundaron las secciones de comentarios de cada toma con publicaciones de apoyo.

«Enviando oraciones y energía positiva (sic)», escribió TI, como compartió Bun B, «Oraciones para madres (sic)», y Busta Rhymes agregó, «Todavía enviando amor y luz por la reina Momma Snoop».

Fat Joe, Timbaland, Jay Electronica, Jermaine Dupri y Public Enemy también tenían en mente a Snoop y su familia, mientras que el ícono del fútbol David Beckham escribió «Orando por ti y el hombre de familia @snoopdogg (sic)» y la actriz Mariska Hargitay comentó: «Yo Te mando tanto cariño y rezo por ti dulce madre ”.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *