Snoop Dogg se une a The Voice como mega mentor

Snoop Dogg se une a The Voice como mega mentor

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ? Snoop Dogg se une a The Voice como mega mentor

El ícono del rap Snoop Dogg está listo para compartir su experiencia con aspirantes a artistas en el programa de talentos estadounidense The Voice después de asumir el papel de Mega Mentor.

La estrella del hip-hop se unirá a los entrenadores de la temporada 20 John Legend, Blake Shelton, Nick Jonas y Kelly Clarkson para ayudar a asesorar a los competidores restantes mientras se preparan para las rondas eliminatorias, donde cada contendiente se empareja contra un compañero de equipo.

Snoop ofrecerá sus pensamientos sobre cada una de sus actuaciones en un esfuerzo por ayudarlos a perfeccionar su set antes de la próxima etapa de la competencia, que comienza el 19 de abril.

Publicó un avance promocional de su próxima temporada en The Voice y aseguró a los fanáticos de las redes sociales que el concierto no era una broma de April Fool, a pesar de que el anuncio salió a la luz el jueves.

«Esto no es una broma …» dijo Snoop. «Estoy emocionado de unirme a Voice como mega mentor (sic) de esta temporada».

Es el primer rapero en servir como Mega Mentor; las estrellas anteriores en ingresar al papel incluyen a Usher, James Taylor y Taylor Swift.

«Basándose en su experiencia única de navegar por la industria de la música y el entretenimiento como un rapero, productor e intérprete de renombre, Snoop Dogg impartirá una perspectiva fresca y nueva para ayudar a los artistas a crear sus actuaciones», dijo un comunicado del programa. “Solo los entrenadores eligen al ganador para avanzar de su equipo. Cada entrenador tiene un ataque de nocaut «.

A principios de esta semana se anunció que Ariana Grande reemplazaría a Nick como entrenador de la temporada 21 del programa.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *