Snuts vencio a Demi Lovato para obtener su primer album

Snuts venció a Demi Lovato para obtener su primer álbum debut

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy te hablaré de -> Snuts venció a Demi Lovato para obtener su primer álbum debut

The Snuts van directamente al # 1 en la lista oficial de álbumes esta semana con su álbum debut WL

Tomando el primer lugar después de una pelea cerrada durante toda la semana con Demi Lovato, Snuts también se convirtió en la primera banda escocesa en 14 años en romper el número 1 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido con su álbum debut, The View’s Hats Off To The Buskers (2007). .

WL allanó el camino para la actualización oficial de la clasificación el lunes, mientras que Demi superó más adelante en la semana, solo para que The Snuts regresara a tiempo para la revelación oficial de la clasificación del viernes. La banda también encabeza la lista oficial de álbumes de vinilo de esta semana y son los más vendidos en las tiendas de discos independientes, encabezando la lista oficial de tiendas de discos.

Comentario de Snuts:

“Esto es para todos los fans que han demostrado que es posible llevar a una banda como nosotros al número 1. Cada copia que hayas comprado de este disco es muy útil. Es de la vieja escuela y es hermoso. Muchas gracias te amamos. »

La Asociación de la Industria de la Música de Escocia (SMIA) comentó:

«Enormes felicitaciones a The Snuts por conseguir un álbum número 1 en el Reino Unido con ‘WL’. Siendo la primera banda escocesa en hacerlo con su disco debut de ‘Hats Off to the Buskers’ de The View en 2007, este es un logro increíble; no al menos en un momento de desafíos importantes en la industria. Su éxito es seguido por el hecho de que Mogwai ocupó el primer lugar hace solo unas semanas con «As The Love Continues», destacando la fuerza, la pasión y la determinación de los artistas escoceses y la industria de la música. , y significa un período emocionante e impactante de participación y conexión con la música escocesa «.

Significa que Demi Lovato está contenta con el segundo lugar esta semana, pero continúa reclamando su récord en el Reino Unido hasta la fecha con Dancing With The Devil … The Art of Beginning; su séptima colección supera su pico anterior en el número 5 con Tell Me You Love Me de 2017: vea dónde se han clasificado todos los sencillos y álbumes de Demi Lovato en el Reino Unido.

Justice de Justin Bieber es el álbum más reproducido esta semana en el Reino Unido, un lugar en el número 3, la banda de post-punk del sur de Londres Dry Cleaning es nueva en el número 4 con su álbum debut New Long Leg y Future Nostalgia de Dua Lipa, el más grande del Reino Unido. álbum de 2021 hasta ahora: completa el Top 5.

Mientras tanto, el segundo álbum de estudio del rapero estadounidense Lil Tjay, Destined To Win, entra en el número 7, mientras que los Fratellis llegan al número 12 con Half Drunk Under A Full Moon, el sexto álbum de la banda escocesa en el Top 40.

Más abajo, Bryan Ferry de Roxy Music reclama su 22o álbum en el Top 40 con Live at the Royal Albert Hall 2020 a las 6pm, The Kit Kat Klub de David Bowie (Live New York 99) es nuevo a los 20 y el grupo de rock canadiense Godspeed You! ¡Black Emperor establece el tercer récord en el Top 40 con G_d’s Pee at State’s End! A los 29 años.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *