Sofia Richie esta saliendo con un ejecutivo musical

Sofia Richie está saliendo con un ejecutivo musical

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Sofia Richie está saliendo con un ejecutivo musical

Según los informes, la modelo Sofia Richie está fuera del negocio nuevamente después de embarcarse en un romance con el ejecutivo musical Elliot Grainge.

Sofia se separó de Scott Disick, quien tiene tres hijos con su ex Kourtney Kardashian, el verano pasado después de una relación de tres años.

La modelo de 22 años se relacionó brevemente con el empresario Matthew Morton, pero ahora parece que ha pasado a salir con el hijo de 27 años del presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, Lucian Grainge.

«Han sido amigos durante años y Elliot también es cercano al hermano de Sofia, Miles», dijo una fuente a Entertainment Tonight. «Es muy agradable para Sofía pasar el rato con alguien que su familia aprueba y ama».

«Sofia y Elliot están felices juntos y se divierten», agregó la fuente.

Sofia, la hija de la superestrella de la música Lionel Richie, insinuó previamente el nuevo romance al publicar una foto de ella y Grainge posando en un ascensor en Instagram el 26 de marzo, a pesar de que sus rostros estaban parcialmente ocultos a la vista gracias a sus máscaras faciales.

En la nueva serie Keeping Up With the Kardashians, Scott afirmó que su relación con Sofia terminó cuando ella le pidió que eligiera entre ella y su vida familiar.

«Pensé en intentarlo y convertirlo en una prioridad, pero incluso cuando lo hice, ella dijo: ‘No quiero compartirte como novio con Kourtney'», dijo en un clip. . «En lugar de querer trabajar en ello, literalmente dijo, con un ultimátum: ‘Tienes que elegir, yo o Kourtney'».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *