Sophie Ellis Bextor se sintio muy incomoda por ser madre

Sophie Ellis Bextor se sintió «muy incómoda» por ser madre y estrella del pop

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Sophie Ellis Bextor se sintió «muy incómoda» por ser madre y estrella del pop

Sophie Ellis-Bextor cree que BBC Radio 1 pudo haber dejado de tocar sus canciones cuando se convirtió en madre.

El creador de éxitos de ‘Murder on the Dancefloor’, que tiene hijos Sonny, 16, Kit, 12, Ray, ocho, Jesse, Mickey de cinco y dos años con su esposo Richard Jones, admitió que se sentía «muy avergonzada» de ser una madre y estrella del pop, al tiempo que sugirió que «las mujeres de veintitantos años con un par de hijos» eran quizás menos propensas a escuchar sus melodías en la estación de radio juvenil.

Hablando en el podcast «Out To Lunch» de Jay Rayner, confesó: «Ser madre en el mundo del pop se sentía como una compañera de cama muy incómoda. Me parecía que muchas puertas que se habían abierto estaban comenzando a cerrarse. En Radio 1 , probablemente no interpreten a muchas mujeres de veintitantos que también tienen un par de hijos. Puede que tenga que ver con muchos otros factores, pero eso es lo que sentí.

Mientras tanto, la cantante de 41 años declaró anteriormente que cambió su estilo a un pop más progresivo porque «cantaba lo suficiente sobre las grandes personas de los clubes».

Dijo: «He comido lo suficiente de lo que hice en el pasado con los clubes. Lo que estamos haciendo es una especie de pop bastante progresivo. Me encanta la música dance, pero quiero que mis álbumes reflejen dónde estoy y Ya he tenido suficiente, cantando sobre la imaginación de la gente en los clubes. Simplemente ya no es la forma en que vivo mi vida, como la gente puede ver en mis clubes nocturnos en la cocina «.

Sin embargo, Sophie admitió que nunca dejaría la pista de baile si llegaba una de sus canciones.
Dijo: «Hay una regla básica a la que siempre me he adherido en situaciones como esta. Que es: lo que sea que estés haciendo, sigue haciéndolo. Si hubiera estado sentado, no habría sido genial si me hubiera subido al mío. .. canción. Pero si ya están en la pista de baile, es igualmente absurdo entrar de repente «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *