Sophie Turner asa a su esposo Joe Jonas por un

Sophie Turner asa a su esposo Joe Jonas por un anillo de pureza «pobre»

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Sophie Turner asa a su esposo Joe Jonas por un anillo de pureza «pobre»

Sophie Turner se burló de su esposo, Joe Jonas, por usar un anillo de pureza cuando era un adolescente.

Para el nuevo especial de Netflix, Jonas Brothers Family Roast, la joven de 25 años se asoció con Priyanka Chopra y Danielle Jonas para bromear sobre sus maridos músicos.

En el grupo, la estrella de Game of Thrones profundizó, enfocándose en la experiencia previa de la joven de 32 años con el uso de un anillo de pureza. En los días de Disney, la estrella de Camp Rock hizo un compromiso público de pureza con sus hermanos, prometiendo esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales.

Turner comenzó su tueste insistiendo en que los anillos «no eran una buena idea» antes de llamarlos «cojos».

«Sí, como gesto son ridículamente cojos. Pero recuerda, esto fue más que un gesto», bromeó. “Se trataba de fe. Se trataba de principios. Se trataba de tomar una posición y dar el ejemplo.

«Joe Jonas no solo estaba metiendo los dedos en unos anillos de metal tontos, sino que estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una o dos supermodelos. Para ser honesto, Joe y el tema del anillo de pureza eran algo así como en la actualidad. Cenicienta. Joe trató de encontrar una pareja para su anillo de pureza un par de veces, pero al final conseguí un buen dedo «.

La actriz terminó su asado bromeando que el anillo de pureza de su esposo también era como Cenicienta en que «la mayoría de las chicas con las que lo probó estaban bajo contrato con Disney», refiriéndose a sus relaciones con Demi Lovato y AJ Michalka.

Turner se casó con Jonas en 2019 y le dieron la bienvenida a su primer hijo, una hija llamada Willa, en julio del año pasado.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *