Sophie Turner celebra la bisexualidad en la publicacion del Mes

Sophie Turner celebra la bisexualidad en la publicación del Mes del Orgullo

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Sophie Turner celebra la bisexualidad en la publicación del Mes del Orgullo

Sophie Turner celebró el comienzo del Mes del Orgullo con una publicación en las redes sociales que abrazó su bisexualidad.

La estrella de Game of Thrones, que está casada con el cantante Joe Jonas, ha sido abierta anteriormente sobre su fluidez sexual y esta semana usó su línea de tiempo de Instagram Story para compartir su orgullo de ser miembro de la comunidad LGBTQ +.

«Es el mes de mothaf ** kin #pride babaaaayyyyy (sic)», escribió Turner, agregando una serie de GIF, incluido uno que decía: «El tiempo no es lineal y yo tampoco».

Los otros mensajes decían «Bi orgullo», «Orgullo gay» y «Muévete, soy gay».

Turner admitió anteriormente haber salido con niños y niñas en su juventud, y le dijo a Rolling Stone en 2019: «Todos experimentan … Es parte del crecimiento. Amo un alma, no un género».

Y cuando se le preguntó cómo sabía que Jonas era su pareja, respondió: «Siento que he vivido lo suficiente para saberlo. He conocido a suficientes chicos para saber, he conocido a suficientes chicas para saber».

La pareja se casó en 2019 y el verano pasado dio la bienvenida a su primer hijo, una hija llamada Willa.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *