Soulja Boy abofeteado con orden de alejamiento

Soulja Boy abofeteado con orden de alejamiento

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Soulja Boy abofeteado con orden de alejamiento

Se ordenó al rapero Soulja Boy que cortara todo contacto con una mujer que lo demandó por agresión sexual y golpizas como parte de una nueva orden de restricción por violencia doméstica.

El creador de éxitos Crank That (Soulja Boy), cuyo nombre real es DeAndre Cortez Way, acordó mantenerse alejado de la mujer durante tres años, y la orden de protección expira en julio de 2024.

Según nuevos documentos legales vistos por TMZ, la presunta víctima, cuya identidad no ha sido revelada, es la misma mujer que presentó una demanda contra la joven de 30 años en enero.

Afirmó que fue abusada durante casi dos años, después de que la contrataran inicialmente para trabajar como su asistente personal en diciembre de 2018.

Soulja Boy ha negado las acusaciones, pero su demanda aún está pendiente. En enero, un portavoz del rapero dijo: «Soulja nunca pondría sus manos sobre una mujer. Él no golpearía a una mujer ni pondría sus manos sobre una mujer … eso es una tontería».

Ninguna de las partes compareció en la audiencia de la medida cautelar, ambas representadas por abogados.

También fue acusado de golpizas sexuales y abuso doméstico por parte de una exnovia, quien afirma haber sufrido un aborto espontáneo después de una golpiza particularmente violenta. También ha refutado esas acusaciones y busca que se desestime el caso civil.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *