Soulja Boy enojado con Kanye West despues de ser cortado

Soulja Boy enojado con Kanye West después de ser cortado por Donda

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ➡ Soulja Boy enojado con Kanye West después de ser cortado por Donda

Soulja Boy no quedó impresionado con Kanye West después de que el rapero cortó sus líneas de su álbum Donda.

El rapero de 31 años habló con TMZ sobre haber sido eliminado de la pista de Remote Control y llamó al hombre de 44 años un «cobarde» por no llamarlo personalmente por la omisión y culpar a su sello discográfico Universal por lanzar el álbum. durante el fin de semana sin su permiso.

«Sabes con certeza que Kanye no permitirá que nadie lance su álbum sin su permiso … ya sabes, solo di que la cagaste y me dejaste fuera del álbum», dijo Soulja en el comunicado.

Durante el fin de semana, el rapero, que también se hace llamar Draco, tuiteó capturas de pantalla de su conversación con West sobre la colaboración y escribió: «Dile a mi amigo que no vuelva a llamar a mi teléfono».

Cuando se le preguntó si alguna vez volvería a asociarse con el creador de éxitos Flashing Lights, dejó en claro que no estaba en contra, pero que estaba decepcionado en nombre de sus fanáticos.

«Quiero decir que no estoy tropezando así, ya sabes, estoy diciendo que era más importante que se lo explicara a mis fans para que no estuvieran a oscuras sobre toda la situación», explicó a TMZ. «En cuanto al músico, siempre estoy abierto a crear como si no lo fuera, ‘Oh, nunca volveré a trabajar con Kanye’, ¿sabes lo que estoy diciendo?»

Después del lanzamiento del álbum el domingo, West rápidamente acusó a su sello de lanzarlo sin su permiso y omitir una canción controvertida de la lista de canciones, donde colaboró ​​con el rapero DaBaby y la rockera Marilyn Manson. Escribió en Instagram: «UNIVERSAL HIZO MI ÁLBUM SIN MI APROBACIÓN Y BLOQUEARON JAIL 2 PARA QUE NO ESTÉ EN EL ÁLBUM». La pista ahora está de vuelta en el álbum.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *