Sour de Olivia Rodrigo establece el record de album debut

Sour de Olivia Rodrigo establece el récord de álbum debut en las listas estadounidenses

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Sour de Olivia Rodrigo establece el récord de álbum debut en las listas estadounidenses

Sour de Olivia Rodrigo se convirtió en el segundo álbum debut de una mujer en llegar a las listas estadounidenses durante cuatro semanas.

El álbum Good 4 U hitmaker, lanzado el 21 de mayo, regresó a la cima del Billboard 200 por cuarta vez. Marca la segunda semana consecutiva que Olivia ha estado en el número uno, habiendo debutado previamente en el número 1 el 5 de junio. nuevamente el 3 de julio.

La última mujer en lograr esta hazaña fue la cantante británica Susan Boyle con I Dreamed a Dream, quien pasó seis semanas consecutivas en la cima de las listas a partir de diciembre de 2019.

Mientras tanto, Planet Her de Doja Cat está en segundo lugar por tercera semana consecutiva. Es el primer álbum en alcanzar esa marca desde enero de 2015, cuando The Pinkprint de Nicki Minaj también debutó en segunda posición y pasó sus primeras tres semanas en el número dos.

Completando los tres primeros está Dangerous: The Double Album, el ex líder de las listas de éxitos de la cantante de country Morgan Wallen, subiendo un lugar desde cuatro.

En particular, por primera vez desde el 22 de mayo, ningún nuevo lanzamiento ha llegado al top 10, según Billboard.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *