Spandau Bulge Tony Hadley se metio platanos en los pantalones

Spandau Bulge: Tony Hadley se metió plátanos en los pantalones para aumentar su mochila

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Spandau Bulge: Tony Hadley se metió plátanos en los pantalones para aumentar su mochila

Tony Hadley se metió un plátano en los pantalones de cuero para cargar su paquete.

La exestrella del Spandau Ballet confesó que tocaba de vez en cuando y usaba la fruta para parecer más talentosa.

Hablando en el podcast Stars Cars Guitars, el exitoso productor ‘Gold’ dijo: «Si eres un rockero, tienes el pelo suelto y tus ajustados pantalones de lycra … y tu volante».

Entonces le preguntaron a Tony: «¿Alguna vez te has puesto un plátano o un volante en la parte delantera de tus pantalones de cuero?», A lo que confesó: «Podría haberlo hecho por diversión en un par de ocasiones».

Añadió: «Ya no uso zancadas de cuero. He decidido envejecer con gracia».

Mientras tanto, a pesar de las súplicas del ex compañero de banda Gary Kemp para unirse a la icónica banda new wave, complementada por Martin Kemp, Steve Norman y John Keeble, el músico de 60 años, que dejó el grupo como cantante principal en julio de 2017, no lo hace. Ya no quiero tener nada que ver con ellos.

El documental de 2020, BBC Twos ‘The Kemps: All True’, vio a Gary, también de 60 años, retratar a Tony como un diablo con cuernos y ojos rojos.

Pero insistió en que no tenía nada que ver con el programa y preferiría ver la obra «Broadchurch» en lugar de ver su documental, ya que prometió no volver a cantar para el grupo nunca más.

Tony dijo: «No me han contactado y no habría tenido nada que ver con eso. Ya terminé.

«Quieren que vuelva para siempre, pero no va a suceder.

«Prefiero ser feliz solo que estar en esa banda de nuevo.

«Si quieren otro cantante solista, esta es su elección.

«Pero si quieres escuchar esas canciones cantadas por el cantante original, entonces solo puedes ver a un chico, y ese soy yo».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *