Spice Boy Jonas Blue quiere escribir una cancion original para

Spice Boy Jonas Blue quiere escribir una canción original para las Spice Girls

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez te hablaré de ? Spice Boy Jonas Blue quiere escribir una canción original para las Spice Girls

A Jonas Blue le gustaría escribir una nueva canción para las Spice Girls.

El creador de éxitos de «Perfect Strangers» ha revelado que es un Spice Boy y está ansioso por asociarse con los creadores de éxitos de «Viva Forever».

En declaraciones a la columna Bizarre del periódico The Sun, Jonas dijo: “Conocí a Mel B y también amo a las Spice Girls.

“Me gustaría trabajar con ellos. ¿Te imaginas su single de regreso? ¡Guau! «

La oferta del DJ y productor de 31 años llega después de que las leyendas del pop sorprendieran recientemente a los fanáticos al anunciar el inminente lanzamiento de su primera canción nueva desde 2007 para celebrar el 25 aniversario de su sencillo debut ‘Wannabe’.

El grupo de mujeres está celebrando la fecha especial con el lanzamiento del EP «Wannabe25», que estará disponible para su compra y transmisión a partir del 9 de julio, que incluye la versión original del éxito número uno que lanzó Girl Power en julio de 1996, un remix. Junior Vasquez, una demo inédita de «Wannabe» y la balada «Feed Your Love» que presenta a los cinco miembros originales en las voces y fue grabada cuando eran más jóvenes.

La canción inédita, que fue archivada en la década de 1990, fue escrita por los coguionistas de Spice Girls y «Wannabe» Richard «Biff» Stannard y Matt Rowe.

El remix de Vasquez fue lanzado originalmente como un bonus track del single «2 Become 1», que fue un disco del Reino Unido en 1996 y un éxito mundial para la banda: Mel B, Emma Bunton, Melanie C, Victoria Beckham y Geri Horner.

‘Wannabe’ es el séptimo sencillo de debut más vendido de todos los tiempos, con más de 1,3 millones de CD de sencillos y ventas de descargas, además de ser el número uno más antiguo de un grupo de mujeres.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *