Spice Girls lanzara pistas ineditas en la edicion ampliada para

Spice Girls lanzará pistas inéditas en la edición ampliada para el 25 aniversario de Spice

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Spice Girls lanzará pistas inéditas en la edición ampliada para el 25 aniversario de Spice

Las Spice Girls celebran el 25 aniversario de su icónico álbum debut de 1996, «Spice», con el lanzamiento de la edición extendida, «SPICE 25», que incluye temas inéditos y nuevas mezclas.

Disponible hoy (01.09.21), la mezcla de radio de 7 pulgadas del mega éxito «Say I’ll Be There» reemplaza el solo de armónica original con el funky saxofón.

Y los fanáticos del legendario grupo femenino pueden esperar dos canciones inéditas, «One Of These Girls» y «Shall We Say Goodbye Then?», Además de las 10 canciones originales, en el excelente LP, que saldrá el 29 de octubre.

También hay una versión orquestal de la amada balada «2 Become 1» y las primeras versiones de demostración de «Who Do You Think You Are» y «If You Can’t Dance».

Emma Bunton (Baby Spice) dijo: «Desde los primeros pasos hasta conquistar el mundo entero con un equipo de Spices, gracias, no parece suficiente para todos los que nos apoyaron, siguieron nuestros pasos, caminaron en nuestros grandes zapatos grandes y que compartieron nuestros sueños. Fueron 25 años de pura magia. ¡¡¡Spice Girls para siempre !!! «

Geri Horner (Ginger) comentó: «Para nuestros fanáticos acérrimos y leales; sin ustedes no estamos – enviando amor y gratitud sin fin. Quienquiera que sean, sean cuales sean sus sueños, vívelos, sé ellos. El lema de Spice. Las niñas es una prueba de eso . «

Melanie C (Sporty) dijo: «¡25 años, guau! Tengo tantos recuerdos maravillosos de escribir, grabar, promocionar y filmar este álbum y muchas personas a las que agradecer. Este es el disco que inició nuestro increíble viaje. Un gran agradecimiento a nuestros fans y familiares de todo el mundo. Gracias por estar siempre ahí con su apoyo incansable y por hacer realidad nuestros sueños. Mi amor y gratitud siempre «.

Melanie B (Scary) dijo: «Todo lo que siempre quise fue que me aceptaran y que todos los que me rodeaban, gays, heterosexuales, morenos, negros, tímidos o ruidosos como yo, sintieran que pueden celebrar quién soy y quién soy. libre para ser tú mismo. Todo lo que espero, 25 años después, es que el mensaje se haya escuchado alto y claro. Es cierto que al final todo lo que necesitas es amor, así que agradezco a todos los que alguna vez compraron una discoteca Spice Girls o he estado bajo la lluvia para saludar o vestido de rosa, con un chándal, una peluca pelirroja, un mono de leopardo o con el icónico puchero de Vic «.

Victoria Beckham (Posh) agregó: «No podríamos pasar 25 años sin agradecer a los fanáticos por su increíble apoyo. Hay tantas personas que han jugado un papel en el éxito de las Spice Girls a lo largo de los años, ya sabes quiénes somos. y gracias «.

Los cuatro miembros de la banda curaron la colección de los archivos de Virgin.

Lanzado el 4 de noviembre de 1996, «Spice» ha pasado 15 semanas en la cima de las listas de álbumes oficiales del Reino Unido en cuatro ocasiones, pasando más de un año en el Top 40.

En los EE. UU., El récord encabezó la lista de álbumes Billboard 200 de EE. UU. Y fue el número 1 en 13 países de todo el mundo.

Un cuarto de siglo después, «Spice» ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo y es 10 veces platino en el Reino Unido.

La lista de canciones de «Spice 25»:

CD1

1. ‘Aspirante’ (02:53)

2. «Di que estarás allí» (03:56)

3. ‘2 Becomes 1’ (versión única) (04:05)

4. «La cosa del amor» (03:39)

5. ‘El último amante’ (04:11)

6. «Mamá» (05:05)

7. «¿Quién te crees que eres?» (04:01)

8. «Algo divertido» (04:05)

9. ‘Desnudo’ (04:26)

10. «Si no puedes bailar» (03:49)

CD2

1. ‘Wannabe’ (mezcla alternativa de Dave Way) (03:25)

2. «Di que estarás allí» (mezcla de radio de 7 pulgadas) (04:09)

3. 2 Becomes 1 (versión orquestal) (04:05)

4. ‘Mamá’ (Biffco Mix) (05:49)

5. ‘Love Thing’ (mezcla de ritmo ilimitado de 12 pulgadas) (06:25)

6. «Llévame a casa» (04:07)

7. ‘El último amante’ (demostración) (04:05)

8. «Alimenta tu amor» (04:36)

9. «Si no puedes bailar» (demostración) (03:36)

10. «¿Quién te crees que eres?» (Demostración) (03:49)

11. «Una de estas chicas» (03:33)

12. «Entonces, ¿nos despedimos?» (00:53)

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *