Stella McCartney se une al elenco de Sex Education para

Stella McCartney se une al elenco de «Sex Education» para crear conciencia sobre el cáncer de mama

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Stella McCartney se une al elenco de «Sex Education» para crear conciencia sobre el cáncer de mama

La diseñadora de 50 años acaba de lanzar la séptima campaña de concientización sobre el cáncer de mama de su marca de moda epónima, una causa a la que estaba cerca cuando perdió a su madre, Linda McCartney, a causa del cáncer de mama en 1998.

Stella, quien lanzó la organización benéfica contra el cáncer de mama Stella McCartney Cares Foundation en 2018, tiene un papel protagónico como la maestra de educación sexual, Ella Allets, canalizando a su Gillian Anderson (terapeuta sexual Jean Milburn) interior, e insta a las mujeres a que se revisen los senos con regularidad para detectar cualquier cambio. o nuevos bultos en una obra de teatro sin preocupaciones.

El lema de la campaña es: «Inodoro, Dientes, Tetas», también conocido como «La Triple T».

Las estrellas de la aclamada serie dramática de comedia británica que aparece en la campaña incluyen a Aimee Lou Wood, Chinenye Ezeudu, Sami Outalbali, Mimi Keene, Chaneil Kular y Simone Ashley.

La hija de Sir Paul McCartney le dijo a Vogue: “Este año marca nuestra séptima campaña anual de concientización sobre el cáncer de mama y estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado.

«Mi madre Linda permanece en mi corazón para siempre y me motiva a no descansar hasta que hayamos recaudado suficientes fondos y conciencia para acabar con esta horrible enfermedad».

Además, la marca de diseño también está lanzando una camiseta única «The Triple T», con una tecnología térmica especial para dejar huellas dactilares en la zona del pecho.

La venta de cada top proporcionará a la paciente con cáncer de mama un sostén especial para mastectomía.

La hija de Sir Paul McCartney creó la organización para trabajar en «prevención, detección temprana y tratamiento del cáncer de mama».

Ella dijo en el momento de su lanzamiento: «Estoy muy orgullosa y emocionada de decir que estoy lanzando la Fundación Stella McCartney Cares. En tantas culturas, hay mucho estigma relacionado con el cáncer de mama y creo que
esta campaña que realmente he encontrado que la comunidad es tan crítica y es tan importante «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *